domingo 2 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Marisa Fassi revindicó a Kicillof: «Tenemos un gobernador que nos responde siempre»
Cañuelas

COMPARTIR

19 enero, 2023

El 22 de enero Cañuelas celebra su aniversario numero 201. «El domingo tenemos un gran festejo con un gran desfile con todos nuestros centros tradicionalistas, en la plaza central tambien vamos a tener feriantes, ferias, show, espectáculos y el cierre de Cenizas, que es un grupo hermoso tradicional de Cañuelas que atrae muchísimas gente», contó la intendenta del distrito, Marisa Fassi, en dialogo con radio La Red.

Por otro lado, se metió en el escenario electoral de este año, donde revindicó la gestión de Axel Kicillof, quien posiblemente vaya por la relección. «Tenemos un gobernador como Axel que nos responde siempre», sostuvo.

¡Presentamos el programa “Acompañar Cultura en Escuelas de Verano” en Cañuelas!

Participamos de distintas actividades recreativas y de un show musical, organizado por @CulturaPBA, que hizo bailar y cantar a todos los chicos y chicas.@BAProvincia @Kicillofok@fsaintout pic.twitter.com/UVkEJpNqhl

— Marisa Fassi (@marisafassi) January 19, 2023

«Hemos trabajado muy fuerte desde el primer día con el gobernador Axel Kicillof. Realmente nos permitió poner en total funcionamiento el Hospital Néstor Kirchner que el gobierno de Cambiemos intentó vaciar y que funcionaba al 15%; y en tan solo tres meses de gestión se puso en total funcionamiento», graficó la Jefa Comunal.

«Vamos que seguir trabajando muy pero muy fuerte en un municipio que crece a pasos agigantados, con la llegada del Mercado Agroganadero que a generado más de 1500 puestos de trabajo en esta primera etapa», agregó.

En el plano nacional, y ante la acefalía de candidatos, Fassi dijo que «hay muchos compañeros valiosísimos» que podrían postularse. 

«Para lo nacional vamos a ver, tenemos a nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner y veremos como avanzamos con grandes compañeros», concluyó.

 

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Jorge y Mauricio Macri se reunieron en la Ciudad: Sin tocar cuestiones electorales, analizaron la gestión
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

31 julio, 2026
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Ramón Lanús cuestionó a la Provincia por la suspensión del programa MESA: “Hay muchos lugares menos sensibles para recortar”
San Isidro

COMPARTIR

31 julio, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados