lunes 3 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
María Inés Feldtmann: «Si en San Isidro Milei sigue subiendo, «Pipo» Paolucci puede llegar a ser intendente»
San Isidro

La primera candidata a concejal en la lista de La Libertad Avanza, dialogó en La Noticia Web TV de la estrategia electoral de cara al 22 de octubre

COMPARTIR

17 septiembre, 2023

La agenda de Milei tiene que ver con la seguridad, se que en las ultimas sesiones usted viene planteando este problema que al bonaerense ocupa de manera muy particular

La seguridad es el tema que preocupa a los vecinos en este momento y a partir de febrero empecé a denunciar sistemáticamente en las redes todos los hechos de inseguridad que los vecinos, para contar que les había pasado. También soy una de las pocas concejales que presentó un programa integral contra la inseguridad.

Un programa que permite instalar inteligencia artificial en las cámaras, lo que se llama videos inteligentes, como dependen de personas que las manejen, con inteligencia artificial seria mucho mas fácil prevenir el delito, que es el objetivo que tiene el municipio en materia de seguridad, prevenir.

¿Eso se podría hacer posible con inteligencia artificial?

Si, se instalan softwares en las cámaras que permiten que se detecten mas fácil todo tipo de delitos. no solo lo mira el que sigue la cámara, sino que en las zona que esta cerca el delito comienza a sonar las alarmas, hay un altoparlante que puede llegar a disuadir a los delincuentes y no solo eso, sino instalar vórtices de patentes en la entrada y salida del distrito.

Se que la persona que asesinaron en Avenida Libertador hace 15 días, en Palermo era militante de la Libertad Avanza en San Isidro

Si, Mariano fue fiscal nuestro en la N3 en Becar en Libertador y Ayacucho, el vivía en Becar. Ferviente sensor de las ideal liberales y tenia una esperanza de sacar al pais adelante, una esperanza que tenemos tantos y tantos jóvenes, tanta gente que nos voto en esta elección. Este equipo se fue formando así, en esta ultima etapa, en la calle, éramos 120 fiscales y ahora ya somos mas de 350 y Mariano era uno de ellos.

Están preparando un homenaje en el Concejo Deliberante para el próximo miércoles 

Para la próxima sesión estamos preparando un homenaje, un repudio contra el asesinato de Mariano y no queremos que estos hechos sucedan nunca mas, ni en San Isidro, ni en la Provincia de Buenos Aires, ni en Argentina.

El tema de Milei en relación a esta situación, que en las PASO, los votaron más que nada en los barrios del Oeste y sabiendo que en el primer cordón tuvo menos votos. ¿Cómo trabajan  este momento de la campaña?

Los resultados electorales nos abren una perspectiva muy distinta ahora, porque Milei, no solo gano y saco el 30% sino que sigue subiendo, además Patricia Bullrich baja. La diferencia entre Milei y Massa es cada vez mas, así que esta perspectiva nos hace pensar que en muchos municipios o provincias ahora que Milei no gano ahora puede ser otra realidad.

Nosotros penamos que si en San Isidro Milei sigue subiendo y Patricia Bullrich baja nosotros tenemos grandes chances de ganar y Pipo Paolucci puede llegar a ser intendente.

¿Sorprendió la derrota de Macarena Posse en lo que representa Juntos por el Cambio?

veíamos que venían parejos pero ahora al terminarse la interna entre Macarena y Ramon Lanusse, ahora nosotros tenemos otra perspectiva, y tenemos muchas chances de ganar. Tenemos que hacer que la gente conozca a nuestros candidatos, que conozcan a Pipo Paolucci, que me conozcan a mi, a nuestro primer concejero escolar. Ignacio Rodolfo Oliva.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Debandi y Letcher encabezaron una movilización a San José 1111
San Martín

COMPARTIR

2 agosto, 2026
Jorge y Mauricio Macri se reunieron en la Ciudad: Sin tocar cuestiones electorales, analizaron la gestión
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

31 julio, 2026
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados