miércoles 19 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
María Eugenia Vidal visitó Tres de Febrero‏
Tres de Febrero

La referente PRO sostuvo que “hace 25 años que gobiernan los mismos, este modelo está agotado” y agregó: “Tenemos que terminar con la carrera de ‘concejal a millonario’. Nosotros proponemos una alternativa diferente”.

COMPARTIR

12 febrero, 2014 0

“La gente nos pide que trabajemos para darles un cambio. Es difícil entender por qué a nivel nacional, provincial y distrital no se hacen las obras. Los vecinos nos cuentan que ellos salen a patrullar; que plantan árboles”, sostuvo Vidal durante una recorrida por Tres de Febrero.

Consultada sobre la inflación actual opinó: “Los acuerdos de precios nunca funcionaron. No fue una solución para otros gobiernos ni lo es para el Kirchnerismo. El problema de la inflación tiene que ser tratado de manera seria y con una política global, no con parches e improvisaciones”.

“No venimos en campaña. Venimos ahora, a conocer los problemas de los vecinos, preguntarles que necesitan. Lo nuestro en todos los municipios, como hicimos hoy junto con Diego Valenzuela, es caminar y escuchar a los vecinos. Queremos llevar a todo el país nuestra manera de gobernar en la ciudad”, finalizó Vidal.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Otro escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: la junta médica analizó por error estudios de Don Diego
Deportes

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Nordelta busca avanzar con nuevas urbanizaciones y crece la oposición ambiental
Tigre

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Ariel Sujarchuk: «En un país donde falta diálogo, el COPEC es una novedad para pensar el futuro de la Argentina»
Escobar

COMPARTIR

19 agosto, 2026
La Legislatura bonaerense avanzó con una ley para proteger a familias endeudadas
Economia

COMPARTIR

19 agosto, 2026
A seis meses del cierre de FATE, el Sutna anunció una movilización a Plaza de Mayo por la reapertura de la planta
Nacional

COMPARTIR

19 agosto, 2026
El Frente Renovador propone una ley para impulsar la inversión privada en el deporte bonaerense
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026
La CGT quiere presionar a la dirigencia con un acto por el Día de la Lealtad
Gremiales

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Comienza el programa de desendeudamiento en CABA: ya son diez los bancos que se sumaron
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Según el Gobierno, los salarios en la industria y el comercio cayeron más de un 10%
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Los 9 exintendentes que podrían definir su propia reelección
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados