domingo 2 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Manuel Cisneros asumió la presidencia de la Juventud Radical de Provincia de Buenos Aires
Información General

Es concejal de Saladillo. Estará secundado por Lucía Rodríguez, de Tres Arroyos, como vicepresidenta, y Ayelén Curlo, de Lanús, como vicepresidenta segunda. En su asunción, el nuevo titular de la JR dijo: “Vamos a trabajar la agenda ambiental, la agenda de géneros y la legalización del consumo recreativo de marihuana”.

COMPARTIR

17 mayo, 2021

Tras las elecciones internas de la Unión Cívica Radical bonaerense el pasado 21 de marzo, la Juventud Radical Bonaerense organizó su plenario de renovación de autoridades en la céntrica plaza Moreno de La Plata.

Allí los 24 delegados representantes de los afiliados radicales de entre 16 y 31 años eligieron el presidente y la mesa ejecutiva de la organización que tendrá mandato hasta 2023.

Respetando la paridad, la organización juvenil quedó al frente con el concejal de Saladillo (Juntos por el Cambio) Manuel Cisneros, como Presidente, Lucia Rodríguez de Tres Arroyos como vicepresidente, Ayelén Curlo de Lanús como Vicepresidente segunda, Laureano Lo Gioco de General Viamonte como Secretario General, Valeria Di Giovani de Arrecifes como Secretaria Administrativa y legislativa y Vittorio Gallina de La Plata como delegado al Plenario del Comité Provincial del partido.

Las secretarías temáticas se conformaron de la siguiente manera: Acción Política Diego Morales (Azul), Mujeres, Géneros y Diversidad Camila Melucci (Balcarce), Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Nicolas Mandolesi (Bahía Blanca), Asuntos metropolitanos Valeria Romano (Ituzaingó), Innovación y Comunicación Mateo Pereyra (Benito Juarez), Derechos Humanos Lourdes Nocetti (Rauch), Desarrollo Social Gerónimo Jaime, Formación y Asuntos latinoamericanos Lucio Vera (Zárate), Educación Mercedes González (Bolívar), Políticas Universitarias Bruno Giannini, Políticas Juveniles Franco Bellafronte.

En el breve acto formal estuvieron presentes los diputados provinciales de la organización Valentín Miranda (30) y Melisa Greco (31). Pasado el mediodía y en streaming para toda la provincia, tomaron la palabra el presidente saliente Martín Borrazás y la nueva vicepresidente Lucía Rodríguez.

En su asunción, Cisneros dijo: “Vamos a trabajar la agenda ambiental, la agenda de géneros y la legalización del consumo recreativo de marihuana”. Como cierre del acto, hizo público el mayor objetivo de la organización que conducirá: “La Juventud Radical va a trabajar en estas temáticas para cuando en 2023 nos toque de vuelta gobernar la provincia de Buenos Aires. Porque ese es el mayor objetivo del radicalismo bonaerense, volver a ser un partido de poder”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Jorge y Mauricio Macri se reunieron en la Ciudad: Sin tocar cuestiones electorales, analizaron la gestión
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

31 julio, 2026
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Ramón Lanús cuestionó a la Provincia por la suspensión del programa MESA: “Hay muchos lugares menos sensibles para recortar”
San Isidro

COMPARTIR

31 julio, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados