domingo 12 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Magdalena Sierra y Tolosa Paz entregaron vouchers para mejoras habitacionales del Programa AccionAR
Provincial

Esta política del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales permite llegar a más sectores de la población a través de obras en viviendas y mejoras de infraestructura.

COMPARTIR

27 septiembre, 2022

La jefa de Gabinete de la Municipalidad de Avellaneda, Magdalena Sierra junto con la diputada Nacional Victoria Tolosa Paz, encabezaron la entrega de vouchers destinados a mejoras habitacionales.

Durante el acto que se desarrolló en el Salón Eva Perón del Palacio Comunal, Sierra destacó el constante trabajo articulado con el Gobierno nacional y señaló: “Estas acciones nos permiten estar más cerca de cada vecino y vecina para mejorar la calidad de vida de todos”. Y agregó: “No debemos olvidar que hasta el 2019 como gobierno municipal estuvimos en la absoluta soledad, hoy con un gobierno provincial y nacional presentes podemos trabajar con muchas más herramientas y políticas de inclusión”.

Por su parte Tolosa Paz remarcó la gestión de Jorge Ferraresi a nivel local: “Avellaneda es un ejemplo de Estado presente que se preocupa y ocupa de su gente”. En ese sentido, destacó: “Un trabajo conjunto entre el gobierno nacional y los municipios, que tiende a brindar soluciones, en este caso habitacionales, a familias que necesitan la presencia del Estado para mejorar su calidad de vida”.

Cabe destacar que este programa tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de las personas con obras de urbanización, de infraestructura y de servicios públicos; favorecer y fortalecer la organización y la participación social potenciando los recursos, saberes y capacidades de la comunidad y promover la economía social y el desarrollo local a través de la generación y el fortalecimiento de espacios asociativos, cooperativos y el fortalecimiento de proyectos y redes socio productivas.

De la actividad también participó el subsecretario de Políticas Sociales, Javier García, el director Nacional de Despliegue Territorial de Políticas Sociales, Luis Sannen, y la secretaria de Desarrollo Social local, Romina Barreiro.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Santiago Medrano encabezó un desayuno patrio junto a vecinos y dirigentes de San Martín
San Martín

COMPARTIR

9 julio, 2026
Milei encabezó el Día de la Independencia con Gobernadores: «Contamos con su apoyo»
Nacional

COMPARTIR

9 julio, 2026
Walter Pérez contra el endeudamiento en San Isidro: “No se resuelve hipotecando el futuro de los vecinos”
San Isidro

COMPARTIR

8 julio, 2026
Una familia necesitó $2,49 millones para ser clase media en junio en la Ciudad de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
La inflación en la Ciudad fue de 1,8 y acumuló 16% en el primer semestre del 2026
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
El MDF marca la cancha en Vicente López y presentará una revista en el distrito
Vicente López

COMPARTIR

7 julio, 2026
Fuerza Patria Escobar acompañará un proyecto de SUTEBA para rechazar cambios en el sistema jubilatorio docente
Escobar

COMPARTIR

7 julio, 2026
Comerciantes y prestadores turísticos de Tigre expresaron su preocupación por la paralización del tren Mitre durante el fin de semana largo
Tigre

COMPARTIR

7 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados