martes 7 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
 Macri insiste en un posible fraude electoral y pidió reforzar la fiscalización en la Provincia
Nacional

Fue en un zoom de Juntos por el Cambio donde hubo varios ausentes.

COMPARTIR

17 agosto, 2021

En un zoom que tuvo lugar este lunes, en la que el feriado provocó varias ausencias, el expresidente Mauricio Macri alertó por presuntas irregularidades en las PASO que tendrán lugar en la provincia de Buenos Aires.

Lo hizo en el transcurso de un nuevo encuentro de la mesa nacional de Juntos, en la que se analizó las situaciones en varios distritos y el control de los fiscales en los comicios legislativos.

Del encuentro virtual participaron. por el PRO, Patricia Bullrich y Humberto Schiavoni; Alfredo Cornejo y Luis Naidenoff por la UCR y tres referentes de la Coalición Cívica: Maximiliano Ferraro, Juan Manuel López y Maricel Etchecoin.

Por diferentes motivos, estuvieron ausentes Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo, Mario Negri, Martín Lousteau y Miguel Angel Pichetto.

Las autoridades de la alianza opositora abordaron la necesidad de afinar el armado de los equipos de voluntarios para realizar un efectivo control de los comicios.

También se repasó la situación de las primarias en cada distritos del país, además de mostrar conformidad con los resultados obtenidos en Salta, donde Juntos, liderada por Martín Federico, quedó en segundo lugar con casi el 18 por ciento de los votos.

Según trascendió, no hubo referencias al escándalo por las fotos del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, en la quinta de Olivos durante la cuarentena, que motivaron a varios referentes a impulsar un pedido de juicio político contra el presidente Alberto Fernández.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
La UNSAM abrió la convocatoria 2026 de las Becas EVC-CIN
San Martín

COMPARTIR

7 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
La prensa internacional destacó la épica reacción de Argentina y volvió a rendirse a los píes de Messi
Nacional

COMPARTIR

7 julio, 2026
Argentina sufrió ante Egipto, le dio vuelta el resultado y clasificó a los cuartos de final del Mundial 2026
Deportes

COMPARTIR

7 julio, 2026
Caputo y sus fantasías: «El consumo está por las nubes»
Economia

COMPARTIR

7 julio, 2026
La caída de la recaudación profundizó el ajuste sobre las provincias: la coparticipación volvió a retroceder en junio
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
Milei viajará a Perú y Colombia para las asunciones de Fujimori y De la Espriella
El Mundo

COMPARTIR

6 julio, 2026
Intendentes debatieron en Ituzaingó la reforma de la Ley de Seguridad bonaerense
Ituzaingo

COMPARTIR

6 julio, 2026
Nueva radiografía en la Ciudad: crecen las viviendas unipersonales que alcanzaron el alcanzan el 39,7%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

6 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados