sábado 12 de julio, 2025

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Qatar 2022
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Luis Cardona deja de ser el jefe de la Departamental de Seguridad de Tres de Febrero
Tres De Febrero

El comisario inspector pasará a cumplir funciones en la Superintendencia de Seguridad AMBA. Es reemplazado por el comisario mayor Norberto Chiaradia. El presidente de la Comisión de Seguridad del Concejo, Martín Jofre, destacó la labor de Cardona: “Te vas con todos los honores. Poniendo el cuerpo y dando respuestas, en este duro momento, a todos los vecinos de Tres de Febrero”.

COMPARTIR

22 julio, 2020

El comisario inspector Luis Cardona Griño dejó de ser el jefe de la Departamental de Seguridad de Tres de Febrero, función a la que había llegado a principios de julio de 2019.

Luego de más de un año conduciendo la Jefatura, Cardona deje su labor en Tres de Febrero para pasar a cumplir funciones en la Superintendencia de Seguridad AMBA II bajo el mando de Cristian Guillén.

“En estos cuatro meses de trabajo juntos, no solo conocí a un excelente policía, sino también a una excelente persona”, escribió en sus redes sociales el concejal y presidente de la Comisión de Seguridad en el Concejo Deliberante de Tres de Febrero, Martín Jofre.

“Te vas con todos los honores. Poniendo el cuerpo y dando respuestas, en este duro momento, a todos los vecinos de Tres de Febrero. Te agradezco como concejal, presidente de la Comisión de Seguridad y más aun como vecino por tus años de servicio profesionalismo y entrega”, agregó el edil, en referencia también al trabajo coordinado con la Secretaría de Seguridad.

Cardona es reemplazado por el comisario mayor Norberto Chiaradia. Tendrá a su cargo a la Policía Local, el Comando de Patrullas, todas las comisarías de la jurisdicción y la comisaría de la Mujer y la Familia.

Comentarios

comentarios

municipios

  • Ciudad De Bs As
  • La Plata
  • Primera Sección

  • Tercera Sección

  • Escobar
  • Almirante Brown
  • Gral. Rodríguez
  • Avellaneda
  • Hurlingham
  • Berazategui
  • Ituzaingo
  • Cañuelas
  • José C. Paz
  • Esteban Echeverría
  • Malvinas Argentinas
  • Ezeiza
  • Merlo
  • Florencio Varela
  • Moreno
  • Lanús
  • Morón
  • Lomas de Zamora
  • Luján
  • La Matanza
  • Pilar
  • Quilmes
  • San Isidro
  • San Fernando
  • San Martín
  • San Miguel
  • Tigre
  • Tres De Febrero
  • Vicente Lopez
ULTIMAS NOTICIAS
Ignacio Pusetto se realizó la revisión médica y habló de su fallida vuelta a Huracán
Deportes

COMPARTIR

11 julio, 2025
Furnari sobre la alianza en Tigre: «Lo ideal sería un mix entre la experiencia y las nuevas ideas para terminar con el kirchnerismo»
Tigre

COMPARTIR

11 julio, 2025
Avanza el acuerdo PRO-Libertario en Vicente López
Vicente Lopez

COMPARTIR

11 julio, 2025
Los peritos de la Corte determinaron que Cristina Kirchner y los condenados por Vialidad deberán devolver más de 500 millones de dólares
Nacional

COMPARTIR

11 julio, 2025
En 3F, Bullrich volvió a cargar contra Villarruel: «Que se ponga del lado de la gente, no de los senadores kirchneristas»
Tres De Febrero

COMPARTIR

11 julio, 2025
Se reunieron Daniel Mollo y Andrés Petrillo en San Martín
San Martín

COMPARTIR

11 julio, 2025
Se partió un bloque en la legislatura bonaerense y se creó ‘Unión y Libertad’
Provincial

COMPARTIR

11 julio, 2025
Javier Milei celebró su gestión económica y cruzó al PRO: «Nosotros no ‘reperfilamos’ deuda en pesos»
Economia

COMPARTIR

11 julio, 2025
Juan Grabois fulminó a Javier Milei tras el anuncio del veto al aumento de jubilados: «Vos no estás por encima de la ley»
Politica

COMPARTIR

11 julio, 2025
Otro revés para el Gobierno: qué es y cómo funciona la moratoria previsional que aprobó el Senado
Politica

COMPARTIR

11 julio, 2025

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2025 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados