
El ministro de Economía brindó un discurso en la Sociedad Rural Argentina y se comprometió a bajar retenciones de cara a 2025: «Quédense tranquilos que vamos a cumplir».
En tanto, destacó la gestión económica impulsada por el Gobierno: «Hoy estamos sentando las bases de un cambio realmente histórico. Hoy, después de un año, hemos derribado entre todos los argentinos muchísimos mitos. El mérito es del Presidente con su programa económico, el equipo de ministros, secretarios, y de todos los que nos apoyaron, ustedes a la cabeza».
«Y con ese superávit poder devolverle a la sociedad con la baja de impuestos. Hemos venido a desarmar esa maraña de impuestos que no deja crecer. Hemos recuperado mucha credibilidad, acá y afuera. Esto será un factor importante en el futuro cercano», añadió.
También, hizo alusión a los objetivos de la administración de La Libertad Avanza. «Queremos sacarles el pie de encima, sacar impuestos, bajar las retenciones. Este es un país que tiene todo para crecer. La única razón por la que no lo podemos hacer ahora es porque tenemos que terminar de bajar la inflación y llegar a la estabilidad macroeconómica», marcó.