lunes 31 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Luis Andreotti y Julio Zamora participaron de la celebración por el 91° aniversario del Club San Fernando
San Fernando

Los intendentes de San Fernando, Luis Andreotti, y de Tigre, Julio Zamora, junto a funcionarios del Ejecutivo municipal sanfernandino, fueron invitados por la comisión directiva para participar del festejo de los 91 años del tradicional Club San Fernando, que organizó una gala para veteranos, socios vitalicios y deportistas de alto rendimiento que, surgidos de esa cantera, representan al país.

COMPARTIR

28 mayo, 2014 0

Cada año, el Club San Fernando realiza una cena de gala para festejar un año más de vida y homenajear a aquellos que se destacan en el día a día de esta institución deportiva, cultural y social tan reconocida en el distrito.

Este año, la tradicional reunión contó con la presencia de los intendentes de San Fernando, Luis Andreotti, y de Tigre, Julio Zamora, que estuvieron acompañados por la secretaria de Educación, Cultura y Contención Social de San Fernando, Alicia Aparicio; el subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, Carlos Traverso; el presidente del Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio y el primer concejal del Frente Renovador de San Fernando, Juan Andreotti.

“Para San Fernando éste es el emblema de los clubes; tiene mucha tradición y en este momento es importante trabajar en la integración social. En un país con muchas diferencias, con desigualdad de oportunidades, es un club que siempre se caracterizó desde su creación por tener socios de todas las clases sociales: viene el hijo de un trabajador humilde y el de un profesional, y esa política ayudó mucho en la integración de los vecinos. En un conurbano donde hay droga y violencia, los deportistas de primer nivel que dio este club son referencia y ejemplo para San Fernando; un orgullo no sólo nuestro, sino uno de los más grandes y reconocidos de Sudamérica. Por todo eso, para nosotros es un gran gusto compartir la alegría de un nuevo aniversario” dijo el intendente Luis Andreotti.

En tanto, el jefe comunal de Tigre, Julio Zamora, destacó: “Estoy orgulloso de visitar a un club tan importante como el San Fernando en su 91° Aniversario. Llevan años de servicio a los vecinos de la zona norte y merecen que los municipios de Tigre y de San Fernando dijeran presente en su festejo. Es importante que las instituciones de la comunidad sepan que los estados municipales colaboran con su desarrollo”.

Ambos intendentes hicieron entrega de reconocimientos a atletas representantes de esa institución, que se destacaron en los Juegos Odesur.

 

En tanto, Lucas Bolla, presidente del Club San Fernando, destacó la satisfacción de contar con la presencia de los intendentes Andreotti y Zamora, por su apoyo y respaldo a la institución, y que fue la primera vez en la historia que los visitó el jefe comunal de Tigre. “El club destaca su importancia como un factor de contención social, y nos enfocamos en eso. Cumplimos 91 años, y estamos felices de trabajar junto a los veteranos del club, quienes siempre le ponen mucha energía a esta celebración”

En cuanto a cuestiones sociales, Bolla destacó: “Tenemos representantes en el mundial de hockey femenino, masculino, y en remo y canotaje, pero además ponemos énfasis en la cultura, agregando actividades para que el socio que no se identifica con la actividad física pueda venir igual y disfrutar del club. Y con el valor agregado que el rio es nuestra identidad, porque somos reconocidos por ser un club náutico, y eso nos relaciona directamente con la geografía del municipio”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Daniel Hadad puso fecha para definir si será candidato a presidente: “El 28 de noviembre voy a tener todas las cartas en la mesa”
Politica

COMPARTIR

31 agosto, 2026
A un año del cierre de ILVA, 300 trabajadores siguen esperando cobrar sus indemnizaciones
Pilar

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Insolito: Milei convirtió la cumbre de la FIA en una defensa de su modelo económico
Politica

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Messi anunció su retiro de la Selección Argentina
Deportes

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Diputados viajarán a Brasil para recomponer el diálogo con Lula tras las críticas de Milei
Nacional

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Santiago Leo: «Cada una hora en la Argentina se cierra un local comercial, una empresa o una PyME»
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
El Concejo Deliberante de Morón aprobó más de un centenar de expedientes y designó un nuevo secretario suplente
Morón

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Salud mental, trabajo y dignidad: Las preocupaciones de los jóvenes en un encuentro en Villa Ballester
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Diputados aprobó la creación de una localidad llamada Papa Francisco en La Matanza
La Matanza

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Pilar aprobó una “ficha limpia” para controlar inversiones y prevenir el lavado de activos
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados