Tras cuatro meses de espera, Sergio el «Kun» Agüero jugó sus primeros minutos con el Barcelona en la victoria por 3 a 1 ante el Valencia, por la fecha nueve de La Liga.
El club catalán FC Barcelona superó 3 a 1 al Valencia por la novena fecha de La Liga con la presencia del futbolista argentino el Kun Agüero, quien participó de los últimos cinco minutos del encuentro.
El partido se jugó en el estadio Camp Nou, en Barcelona, y Agüero, quien no había podido debutar en el conjunto catalán por estar lesionado, ingresó a los 40 minutos de la parte final por el estadounidense Sergiño Dest.
El conjunto blaugrana se encuentra en la séptima posición, con un partido pendiente ante el Sevilla por la fecha 4, a cinco puntos del puntero, la Real Sociedad, y tendrá que esforzarse para levantar esta temporada, la cual también comenzó floja en la Champions League, con dos derrotas consecutivas por tres a cero.
Los próximos partidos del FC Barcelona:
Este miércoles enfrentará al Dinamo Kiev en el Camp Nou por la tercera fecha de la Champions, luego recibirá al Real Madrid por la fecha 11 el domingo a las 11.45 y tres días después visitará al Rayo Vallecano por la fecha 12.
