lunes 13 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Los vecinos de Tigre ya pueden realizar actividades individuales en los polideportivos municipales
Tigre

Bajo un estricto protocolo sanitario, podrán utilizar las instalaciones en jornadas de 45´ para correr, trotar o caminar de lunes a viernes, de 9 a 19 horas. El intendente Julio Zamora presenció la reapertura del polideportivo Ricardo Rojas y pidió a la comunidad responsabilidad en esta nueva etapa.

COMPARTIR

28 septiembre, 2020

El Municipio de Tigre reabrió las puertas de sus polideportivos para que los vecinos puedan realizar actividades individuales, de lunes a viernes, de 9 a 19hs. Bajo un estricto protocolo sanitario, podrán utilizar las instalaciones en jornadas de 45´ para correr, trotar o caminar. El intendente Julio Zamora presenció la reapertura del polideportivo Ricardo Rojas y pidió a la comunidad responsabilidad en esta nueva etapa.

“Comenzamos a normalizar la situación en los polideportivos, con un protocolo definido para el ingreso de los vecinos a los establecimientos. En un futuro próximo sumaremos más actividades para que la comunidad vuelva a sentir estos espacios como un lugar de encuentro. Esa es la función que tenemos como Municipio: repensar estos centros para que las personas puedan desarrollarse en el ámbito deportivo”, señaló Zamora, y agregó: “Implementamos las medidas necesarias para que esto sea posible, pero también es importante la responsabilidad individual de los vecinos usando el tapabocas y manteniendo la distancia social para evitar cualquier tipo de contagio”.

En esta primera etapa, podrán realizar actividades vecinos y vecinas de 18 a 59 años. En todo momento, serán supervisados por los profesores, quienes darán aviso una vez finalizado el tiempo permitido. Durante cada jornada, se registrará el ingreso de las personas, se les tomará la temperatura corporal, y previo al acceso deberán higienizarse manos y calzado.

Por otro lado, quienes asistan a los establecimientos no podrán utilizar el transporte público y es obligatorio el uso de tapabocas (sólo podrán quitárselo al momento de realizar la actividad). Además, los vestuarios permanecerán cerrados al público y los sanitarios podrán utilizarse sólo para emergencias.

Respecto al reinicio de actividades, el concejal Rodrigo Molinos expresó: “Este es un gran paso, los vecinos tendrán un lugar para poder realizar ejercicio al aire libre, en un momento en el que no hay que aflojar y tenemos que seguir cuidándonos”. Por su parte, la subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez, destacó: “Es un día muy importante para nosotros, podemos darle al vecino la oportunidad de que haga actividad física en el polideportivo. Tenemos que seguir cuidándonos porque la salud es primordial, por eso hicimos los protocolos necesarios para que puedan sentirse seguros”.

Los polideportivos que reabrieron sus puertas son: Dique Luján; Miguel de Güemes, Juan Carlos Zabala y Bernardo Ñato Errecart de Benavídez; Ricardo Rojas; El Zorzal y General Pacheco; Rincón y Tercera Edad de Rincón de Milberg; General Belgrano, Almirante Brown y Delfo Cabrera de El Talar; Domingo Faustino Sarmiento de Tigre centro; Mariano Moreno de Troncos del Talar; Ottorino Zanón, Ricardo Gutiérrez y San Martín de Don Torcuato.

Alicia, vecina de Ricardo Rojas, expresó: “Estoy muy contenta, me parece maravilloso que podamos hacer esto. Los que estamos en el poli de toda la vida ya lo necesitábamos. Yo soy alumna y ansiaba retomar la actividad, en mi casa hice muy poco deporte; estar acá adentro es otra cosa”.

Acompañaron al intendente: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el delegado de Ricardo Rojas, Raúl Wildemer, y el director del polideportivo, Sebastián Benedetti.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Santiago Medrano encabezó un desayuno patrio junto a vecinos y dirigentes de San Martín
San Martín

COMPARTIR

9 julio, 2026
Milei encabezó el Día de la Independencia con Gobernadores: «Contamos con su apoyo»
Nacional

COMPARTIR

9 julio, 2026
Walter Pérez contra el endeudamiento en San Isidro: “No se resuelve hipotecando el futuro de los vecinos”
San Isidro

COMPARTIR

8 julio, 2026
Una familia necesitó $2,49 millones para ser clase media en junio en la Ciudad de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
La inflación en la Ciudad fue de 1,8 y acumuló 16% en el primer semestre del 2026
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
El MDF marca la cancha en Vicente López y presentará una revista en el distrito
Vicente López

COMPARTIR

7 julio, 2026
Fuerza Patria Escobar acompañará un proyecto de SUTEBA para rechazar cambios en el sistema jubilatorio docente
Escobar

COMPARTIR

7 julio, 2026
Comerciantes y prestadores turísticos de Tigre expresaron su preocupación por la paralización del tren Mitre durante el fin de semana largo
Tigre

COMPARTIR

7 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados