Es la 25° edición del torneo provincial. Se juega en Mar del Plata y participan juveniles, adultos y personas con discapacidad. Es la primera vez que se desarrolla el juego bajo un gobierno no peronista.
Ya comenzó la 25° edición de los Torneos Bonaerenses. En esta oportunidad participan Juveniles, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad. El torneo cuenta con una amplia variedad de deportes y actividades culturales, y este año se incluyó el patín artístico y en la categoría Especiales, el fútbol femenino y el Goalball.
Este es el primer año de los Juegos Bonaerenses bajo la administración provincial de Cambiemos y de María Eugenia Vidal.
Como sucede todos los años, San Martín tiene sus representantes en Mar del Plata, donde compatirán hasta el 7 de octubre.
Hay clubes, colegios y otras instituciones sociales que participan en "La Feliz" y que cuentan con el respaldo del Municipio. Quienes más presencia tienen estan la Sociedad Alemana de Villa Ballester, el Colegio José Hernández y el Deportivo San Andrés.
La SAGVB tiene equipos en gimnasia artística, tenis y atletismo. Mientras que el tradicional colegio de Ballester cuenta con representantes en dos importantes deportes en equipo: handball y básquet.
El Instituto Ballester competirá también en gimnasia artística y atletismo, el Círculo de Ballester en ajedrez, y el Club Deportivo San Andrés en básquet 3 vs 3. El CEMEF y el Holters participarán en atletismo, y el Jacarandá en atletismo especial.
El Sportivo Ballester buscará un premio en natación y la Escuela N° 501 hará lo propio en natación para chicos con capacidades diferentes.
El San Andrés también compite en beach voley, Comviba en cesto, el Holters también en handball y el Parque José Hernández en tenis de mesa.
Además, Garay Thomas representará al municipio en karate.

