A pocas horas del cierre de listas en la UCR, se alcanzó un acuerdo en San Isidro: Alberto Tripoli encabezará la lista de unidad como presidente, acompañado por María Eugenia Arena en la vicepresidencia.
A horas del cierre de listas en la UCR este viernes, y tal como te lo contamos en La Noticia Web, se logró un acuerdo entre las distintas fuerzas radicales para establecer una lista de unidad con Alberto Tripoli como presidente. El actual concejal del bloque Acción Vecinal San Isidro es Distinto- Juntos San Isidro y hombre del possismo estará acompañado por María Eugenia Arena como vicepresidenta.
Además, José Trócoli ocupará el cargo de secretario general y Adriana Molas el de tesorera. Los Convencionales Provinciales serán: 1. Roberto Brater, 2. Gabriela Canal, 3. Diego Selmo.

