A raíz de molestias musculares y en su rodilla, el capitán de la selección nacional, quedara fuera de los convocados por precaución.
Finalmente, y tras diferentes especulaciones, PSG confirmó que Lionel Messi, no será parte de la convocatoria para el duelo contra el Leipzig, en el marco de la cuarta fecha de la Champions League, en Alemania, por leves dolencias en su rodilla.
El capitán de la selección argentina aun no se recupero de sus molestias que lo han aquejado en este ultimo tiempo, en el que falto a algún entrenamiento con el conjunto parisino y en el que salió a los 45 minutos en la victoria 2-1 frente al Lille por la liga local.
Messi no estará presente en Champions frente al Leipzig», confirmó el PSG en un comunicado luego de recibir el informe de los médicos que evaluaron el estadio físico del rosarino y optaron por no arriesgar a que se agrave su lesión. “Tiene molestias en los isquiotibiales del lado izquierdo y dolor en la rodilla tras una contusión”, informó el club desde su página web.
A pesar de quedar descartado para el duelo de la competencia continental, esta situación repercute directamente en la Selección nacional, ya que esta semana, Lionel Scaloni deberá presentar la lista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias, ante Uruguay (12/11) y ante Brasil (16/11).
Días atrás el director deportivo del Paris Saint Germain había planteado su malestar por Messi, “Es difícil de explicar, en estos dos meses paso más tiempo con la Selección que acá”, dijo Leonardo, director deportivo del conjunto francés.
¡Los convocados para el #RBLPSG! 📋🔴🔵
🏆 @ChampionsLeague pic.twitter.com/3W8SYG8bY7
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) November 2, 2021
