martes 21 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Leo Grosso: “En San Martín generamos trabajo para todos y todas”
San Martín

El diputado nacional de San Martín Leonardo Grosso, Florencia de la V, y el intendente Fernando Moreira, inauguraron un Centro de Estética en Villa Ballester que está gestionado y atendido íntegramente por personas travestis y trans.

COMPARTIR

8 julio, 2021

“Cuando empezamos a proyectar este emprendimiento lo pensamos desde la organización colectiva como una salida laboral para muchas travestis y trans que son excluidas del mercado de trabajo formal”, afirmó Grosso.

“Fuego” es el nombre que lleva el Centro de Estética ubicado en Villa Ballester y que fue impulsado por Leonardo Grosso junto a la organización Teje y el Movimiento Evita.

“En San Martín generamos trabajo para todos y todas, y este es un ejemplo más que se suma a la decena de emprendimientos productivos que emplean a cientos de personas”, explicó Grosso.

También participaron de la inauguración Cecilia Merchán (Secretaria de Políticas de Igualdad y Diversidad del Ministerio de las Mujeres Géneros y Diversidad); Ornella Infante (Directora de Políticas Antidiscriminatorias del INADI); Mónica Macha (Presidenta de la Comisión de Mujeres y Diversidad); Nancy Capelloni, (secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva); Luciana Moreno (Directora Nacional de Políticas Integrales de Diversidad sexual y de Géneros); Daniela Castro (Directora Provincial de Políticas de Diversidad Sexual); Nicolas Abratte (Director provincial de Programas para la Diversidad Sexual); Mercedes Contreras (Subsecretaría de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades de San Martín) Leonardo Rebolino (Subsecretario de Desarrollo Territorial de San Martín) y Carolina Pedelacq (Concejala de San Martín).

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Justicia suspendió el DNU que prohibía tratamientos hormonales en menores
Género

COMPARTIR

21 julio, 2026
Con el Congreso en receso, el Gobierno reactivó la mesa política y acelera su paquete de reformas para 2027
Politica

COMPARTIR

21 julio, 2026
A cuatro meses de asumir, Kast reabrió el debate por el aborto en Chile
El Mundo

COMPARTIR

21 julio, 2026
Oscar Ahumada, ex jugador de River, va por una intendencia en el 2027 con La Libertad Avanza
Zárate

COMPARTIR

21 julio, 2026
Pablo Descalzo: «El peronismo tiene que debatir y discutir; históricamente ha sido un movimiento democrático»
Ituzaingo

COMPARTIR

21 julio, 2026
Ahora sí, arranca Ferraresi: Visitará Tres de Febrero
Avellaneda

COMPARTIR

20 julio, 2026
Autonomía municipal: la nueva carta que impulsa el peronismo para destrabar las reelecciones de los intendentes
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
La Argentina en venta: Milei y sus aliados buscan abrir la puerta a la compra ilimitada de tierras por extranjeros
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
Moreno aprobó un nuevo sistema de colectivos que ampliará la cobertura y comenzará a funcionar en 2027
Moreno

COMPARTIR

20 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados