lunes 20 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Legisladores de Unión Por La Patria presentaron un repudio a la represión a jubilados
Ciudad de Buenos Aires

Así, exigieron «que el Jefe de Gobierno no avale, una vez más, la intervención de las Fuerzas Federales en la convocatoria prevista para mañana en el Congreso».

COMPARTIR

12 marzo, 2025

Los Legisladores Porteños de Unión Por La Patria, encabezados por Claudia Neira, presentaron este martes en el legislativo de la Ciudad, una declaración con respecto a la marcha de jubilados que se realiza todos los viernes, y tiene como episodio central la represión policial.

«Hoy presentamos una Declaración para repudiar enérgicamente la sistemática represión contra los jubilados y exigir que el Jefe de Gobierno no avale, una vez más, la intervención de las Fuerzas Federales en la convocatoria prevista para mañana en el Congreso», afirmaron los legisladores en su cuenta oficial de Twitter.

En ese sentido, la jefa de bloque, Claudia Neira, dijo: «¿Vas a seguir dejando que Bullrich nos pisotee a los porteños, Jorge Macri? ¿Hasta cuándo?».

Hoy presentamos una Declaración para repudiar enérgicamente la sistemática represión contra los jubilados y exigir que el Jefe de Gobierno no avale, una vez más, la intervención de las Fuerzas Federales en la convocatoria prevista para mañana en el Congreso.

— Legisladores UP CABA (@diputados_caba) March 12, 2025

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Escobar: comenzó la obra para llevar la red de agua corriente al barrio San Luis
Escobar

COMPARTIR

20 julio, 2026
El FIT-U presentó un proyecto para declarar la emergencia del IOMA y reforzó la presión opositora sobre Kicillof
Provincial

COMPARTIR

20 julio, 2026
La Argentina en venta: Milei y sus aliados buscan abrir la puerta a la compra ilimitada de tierras por extranjeros
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
El PRO evalúa una candidatura de Macri como carta de negociación frente a Milei
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
Los hogares destinan cada vez más ingresos al pago de deudas y la presión financiera ya alcanza un cuarto de los salarios
Economia

COMPARTIR

20 julio, 2026
Gollan y Moreira encabezaron el lanzamiento de MDF Salud en San Martín
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
Berni le exigió a Magario debatir el proyecto de ley que protege las centrales nucleares
Provincial

COMPARTIR

17 julio, 2026
Encuentro del Comité Unitario del Frente de Izquierda y los trabajadores de San Martín y Tres de Febrero
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
SIDE: Milei aumentó el presupuesto en casi $50.000 millones y en $7.500 millones los gastos reservados
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026
Causa Sur Finanzas: el ex presidente de Banfield pidió su sobreseimiento mientras avanza la investigación
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados