miércoles 19 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Leandro Martin: “San Isidro tiene un presupuesto para gastar más de 4 millones de pesos por día”
San Isidro

El Concejal del Frente para la Victoria de San Isidro expresó dudas acerca de la eficiencia en el gasto público que tiene el Municipio. La comuna incrementó su Presupuesto 335 % en los últimos cinco años. Links para conocer los detalles del Presupuesto 2014.

COMPARTIR

18 junio, 2014 0

El concejal kirchnerista Leandro Martin estudió el Presupuesto 2014 y analizó que si se compara el Presupuesto anual municipal desde el 2010 hasta hoy, San Isidro ha tenido un incremento de 335% en los últimos cinco años, y que, para el ejercicio en curso, el Gobierno Municipal cuenta con un total diario para gastar de $ 4.628.684, datos que surgen del último presupuesto aprobado por el Concejo Deliberante para este año 2014.

Martin sostiene que “con esos números queda demostrado que, más allá del dinero que se invierta, los problemas de los vecinos muchas veces se resuelven sólo con voluntad política.”

Debido a que el presupuesto del distrito se nutre en gran parte de la plata de los sanisidrenses a través de sus impuestos, el concejal Martin se pregunta si los vecinos conocen qué es lo que se puede hacer con $ 4 millones por día, y si los mismos consideran que los servicios que brinda el Municipio están a la altura de esta inversión.

Todos los que estén interesados en conocer el Presupuesto de San Isidro para este 2014, el concejal Leandro Martin difunde desde su página donde tres links para conocer los números:

Cuerpo 1: https://www.leandromartin.com.ar/accesoalaopinionpublica/presupuesto2014Cuerpo1.pdf

Cuerpo 2: https://www.leandromartin.com.ar/accesoalaopinionpublica/presupuesto2014Cuerpo2.pdf

Cuerpo 3: https://www.leandromartin.com.ar/accesoalaopinionpublica/presupuesto2014Cuerpo3.pdf
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Legislatura bonaerense avanzó con una ley para proteger a familias endeudadas
Economia

COMPARTIR

19 agosto, 2026
A seis meses del cierre de FATE, el Sutna anunció una movilización a Plaza de Mayo por la reapertura de la planta
Nacional

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Causa Andis: piden citar como testigo a Nadia Beller, expareja de Fernando Cerimedo
Nacional

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Milei no irá al Congreso a presentar el Presupuesto 2027 y crecen las tensiones dentro del Gobierno
Politica

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Nadia Beller, desde el hospital: “Cerimedo es el que gobierna Bolivia” y “Karina Milei estaba involucrada con la corrupción”
Politica

COMPARTIR

19 agosto, 2026
El Frente Renovador propone una ley para impulsar la inversión privada en el deporte bonaerense
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026
La CGT quiere presionar a la dirigencia con un acto por el Día de la Lealtad
Gremiales

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Comienza el programa de desendeudamiento en CABA: ya son diez los bancos que se sumaron
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Según el Gobierno, los salarios en la industria y el comercio cayeron más de un 10%
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Los 9 exintendentes que podrían definir su propia reelección
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados