miércoles 22 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Leandro Ledinic en Urbana BA: «Buscamos que los jóvenes tengan oportunidades en el municipio»
San Martín

Leandro Ledinic habló en «La mañana de Urbana» a semanas de las elecciones de septiembre y manifestó su preocupación por la situación de los jóvenes en relación a la desocupación.

COMPARTIR

2 septiembre, 2021

A semanas de las PASO, Leandro Ledinic, precandidato a concejal, que integra la lista encabezada por Cristhyan Micucci en el partido de San Martin por Juntos por el Cambio, habló en “La Mañana de Urbana” donde dejó en claro que uno de los objetivos de la fuerza es enfocase en los jóvenes, “Tenemos que hacer un fuerte trabajo, más que nada con la población joven que hoy en día por diferentes motivos se siente desmerecida”.

Junto con Joaquín De La Torre y Emilio Monzó, el candidato de 31 años, se refirió a la idea de esta fuerza que busca llegar a Noviembre bien para hacerle frente al Gobierno de turno, “La lista de san Martin tiene su realidad, está compuesta por el radicalismo, por el vecinalismo de honestidad y trabajo, por el peronismo de monzó, del cual yo formo parte, también está el peronismo de Joaquín De La Torre y entre todas estas fuerzas conformamos una lista amplia en San Martin para competir en las PASO de ahora” aseguró Ledinic. Además agregó: “Creemos que es un momento importantísimo para poder zanjar estas diferencias y unirnos con todas las fuerzas para poder generar, una lista amplia para dar el batacazo en las Paso y después enfrentar al verdadero rival que es el gobierno”.

En relación sus propuestas, Ledinic hizo mucho hincapié en la juventud, “Lograr que muchos chicos puedan tener su primer empleo, tener alguna veta del emprendedurismo, o cuestiones relacionadas con eso, es un poco lo que buscamos dentro del espacio” afirmó el precandidato. También se refirió al rol de los dirigentes políticos con respecto a la desocupación joven, “Los funcionarios y la gente que trabaja en política espera que la gente vaya hacia ellos, creo personalmente, quizás producto de mi edad, que tiene que ser al revés”.

Mucha veces se menciona que los jóvenes buscan irse del país en busca de oportunidades que en Argentina no tienen, Ledinic se refirió a esta situación y dijo: “Ese sentimiento existe, muchos jóvenes creen que la salida está en el aeropuerto, yo creo que no, que si lográramos tener una política de impacto en los tres niveles que te dije: Franja etaria joven, educación y empleo podemos generar algún tipo de acercamiento para que eso se transforme.”.

Por ultimo agregó: “Muchas veces en los jóvenes se destaca la falta de formación, yo creo que si eso lo abordáramos previamente, seguramente el nivel de las entrevistas sería mejor y eso sirve para que la juventud no apueste al aeropuerto y apueste a San Martín, al municipio. Buscamos que los jóvenes tengan oportunidades en el municipio sin tener la necesidad de ir a Capital Federal o a otros municipios.”

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Justicia suspendió el DNU que prohibía tratamientos hormonales en menores
Género

COMPARTIR

21 julio, 2026
Con el Congreso en receso, el Gobierno reactivó la mesa política y acelera su paquete de reformas para 2027
Politica

COMPARTIR

21 julio, 2026
A cuatro meses de asumir, Kast reabrió el debate por el aborto en Chile
El Mundo

COMPARTIR

21 julio, 2026
Oscar Ahumada, ex jugador de River, va por una intendencia en el 2027 con La Libertad Avanza
Zárate

COMPARTIR

21 julio, 2026
Pablo Descalzo: «El peronismo tiene que debatir y discutir; históricamente ha sido un movimiento democrático»
Ituzaingo

COMPARTIR

21 julio, 2026
Ahora sí, arranca Ferraresi: Visitará Tres de Febrero
Avellaneda

COMPARTIR

20 julio, 2026
Autonomía municipal: la nueva carta que impulsa el peronismo para destrabar las reelecciones de los intendentes
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
La Argentina en venta: Milei y sus aliados buscan abrir la puerta a la compra ilimitada de tierras por extranjeros
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
Moreno aprobó un nuevo sistema de colectivos que ampliará la cobertura y comenzará a funcionar en 2027
Moreno

COMPARTIR

20 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados