sábado 1 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Larreta, Santilli y Jorge Macri recorrieron las obras de renovación del polideportivo más grande de Vicente López
Nacional

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recorrió este jueves el municipio bonaerense de Vicente López junto a su ex intendente y actual Ministro de Gobierno porteño y al diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR

12 enero, 2023

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta recorrió este jueves el municipio bonaerense de Vicente López junto a su ex intendente y actual Ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, y al diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli.

Los referentes de Juntos por el Cambio (JxC) estuvieron acompañados por la intendenta interina del distrito, Soledad Martínez, con quien caminaron por el centro de Munro y visitaron las piletas recientemente inauguradas del Campo Municipal de Deportes 1, donde continúan las obras de renovación en vestuarios, gimnasios y SUMs.

El polideportivo es el más grande del distrito, en donde entrenaron deportistas como Hugo Porta y Delfina Merino, y forma parte del circuito de colonias de verano 2023, en las que participan más de 4.000 bonaerenses.

“Estuvimos en el centro comercial, hablando con vecinos y comerciantes, y viendo las obras que hizo Soledad, que quedaron muy buenas”, destacó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien también fue consultado por la situación de la democracia en el plano internacional, en relación a los incidentes ocurridos en los últimos días en Brasil, y en el plano nacional, tras el conflicto del Gobierno con la Corte Suprema.

En ese sentido, Rodríguez Larreta dijo que “lo que pasó en Brasil es un atentado a la democracia” y precisó: “Hay una enorme contradicción en el Gobierno nacional que por un lado condena los ataques a la democracia en Brasil y, por el otro, desconoce un fallo de la Corte Suprema en la Argentina y encima quiere hacerle juicio político. Más, cuando está por recibir a Maduro, que es parte de la relación que tiene este Gobierno con Venezuela, con Cuba, con Nicaragua que, claramente, no son democracias”. “Hay que condenar todos los ataques a la democracia y a la justicia”, concluyó.

Por su parte, Santilli señaló que “los bonaerenses quieren vivir en paz” y detalló sus principales preocupaciones: “Reclaman seguridad y solución de los temas económicos: la inflación, que no los deja llegar a fin de mes; la economía que no avanza y la informalidad a la hora del trabajo. También, educación”.

No obstante, el diputado afirmó que “hay un faro de gestión, como lo son las obras de infraestructura que hoy vimos en este polideportivo, que es maravilloso” y remarcó: “Tenemos que replicar estas gestiones en toda la provincia de Buenos Aires para que el bonaerense pueda vivir en paz, seguro y con trabajo”.

En tanto, el ex intendente de Vicente López se refirió a la gestión de la Ciudad y a la de Vicente López y aseveró: “Nos une la pasión por transformar realidades, mejorar el día a día y mejorarles la vida a los vecinos, desde el metro cuadrado, que tiene que ver con esto: renovar una plaza, un polideportivo, una vereda, a los grandes temas nacionales, como qué país queremos tener”.

Sobre los Polideportivos y otras obras que se realizan en la zona, la actual intendenta confirmó que “el plan de inversión que inició Jorge Macri hace unos años sigue” y detalló: “Estamos haciendo veredas y mejorando el centro comercial de Munro, de Villa Martelli y de Villa Adelina, y este año vamos por el de Florida y Olivos, con mucho trabajo como nos piden los vecinos”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Jorge y Mauricio Macri se reunieron en la Ciudad: Sin tocar cuestiones electorales, analizaron la gestión
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

31 julio, 2026
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Ramón Lanús cuestionó a la Provincia por la suspensión del programa MESA: “Hay muchos lugares menos sensibles para recortar”
San Isidro

COMPARTIR

31 julio, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados