
El jefe de Gobierno derribó un búnker de drogas en un barrio porteño y aprovechó para criticar los dichos de la Vicepresidenta.
Luego del encendido discurso de la vicepresidenta Cristina Kirchner en Avellaneda, donde hubo fuertes críticas al Gabinete de Alberto Fernández, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que la exmandataria «hizo una autocrítica de su propio Gobierno» y le pidió que «ahora empiecen a cambiar».
«Hizo una autocrítica de su propio gobierno. Lo que esperamos ahora es que empiecen a cambiar. Ella misma dijo que a la inflación no le estaban encontrando la vuelta», resaltó Rodríguez Larreta en declaraciones a la prensa.
El jefe de Gobierno de la Ciudad, cerró un búnker de venta de droga en el Barrio Zavaleta en claro tono de campaña.
«En la Cuidad no vamos a cambiar nuestra decisión política de ir contra los delincuentes. Los delincuentes tienen que estar presos. Hay un convenio con el Gobierno nacional y ellos deberían llevarse a los presos a las cárceles federales y no lo están cumpliendo. Justamente no lo cumplen por lo que le dijo la secretaria penitenciaria a Marcelo D’Alessandro», disparó Larreta, quien siempre utiliza los actos de gestión para poder expresarse por los problemas nacionales.
Quien también salió al cruce de la Vicepresidente fue la titular del PRO, Patricia Bullrich quien en redes expresó: «SU INFLACIÓN, SU DEUDA. ¡Hágase cargo, vicepresidenta! Usted es parte de la fórmula que hundió al país en la peor de las crisis: la de 47 millones de argentinos que sienten la desesperanza de no tener ningún futuro. Pero sepa algo: nosotros vamos a cambiar este desastre”.