lunes 12 de mayo, 2025

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Qatar 2022
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
La vida del "Apache", a la pantalla grande
Información General

La película de Carlitos Tevez comenzará a filmarse a principios del 2010. Gastón Pauls será el encargado de producir el filme, que mostrará todas las facetas del astro. Va a dirigir Adrián Caetano.

COMPARTIR

17 julio, 2009

La vida de Carlos Tevez, quien acaba de sacudir al fútbol de Inglaterra al pasar del Manchester United al Manchester City, será plasmada en una película que comenzaría a rodarse a principios del año próximo.

Aunque faltan acordar algunos detalles, el artillero de la selección de Argentina ya dio su consentimiento para el filme, que sería dirigido por el cineasta uruguayo Adrián Caetano, dijo el productor de la película, Gastón Pauls.

"Toda la vida de Carlitos es de película; desde su origen humilde hasta su presente exitoso", dijo Pauls a la prensa en la noche del lunes.

Agregó que cuando la actividad de Tevez lo permita, vendrá a Buenos Aires para reunirse con él y con Caetano, cuyos créditos cinematográficos incluyen "Un oso rojo", "Pizza, birra y faso" y "Crónica de una fuga".

"Vamos a mostrar todas las facetas de la vida de Tevez, sus momentos exitosos y los difíciles, aquellos que gambeteó con su garra y su alegría", subrayó Pauls, quien además es actor. "Podríamos empezar a filmar a principios de 2010".

El lunes se anunció que Tevez, de 25 años, dejaba al poderoso Man United para incorporarse al Man City, que no tiene los pergaminos de su ilustre vecino y que no gana un título desde la Copa de la liga en 1968.

Por su pase permanente, el Man City deberá desembolsar 25,5 millones de libras (41 millones de dólares), según informaciones en Manchester.

Tevez, apodado por algunos "El Apache" por haber nacido en el humilde barrio Fuerte Apache, vecino a la capital argentina, debutó en Boca Juniors de Argentina en 2001 y a partir de allí enhebró una exitosa carrera por Corinthians de Brasil y West Ham de Inglaterra.

Jugó en la Copa Mundial de Alemania en 2006 y entre otras cosas ganó la medalla de oro con Argentina en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004.

Comentarios

comentarios

municipios

  • Ciudad De Bs As
  • La Plata
  • Primera Sección

  • Tercera Sección

  • Escobar
  • Almirante Brown
  • Gral. Rodríguez
  • Avellaneda
  • Hurlingham
  • Berazategui
  • Ituzaingo
  • Cañuelas
  • José C. Paz
  • Esteban Echeverría
  • Malvinas Argentinas
  • Ezeiza
  • Merlo
  • Florencio Varela
  • Moreno
  • Lanús
  • Morón
  • Lomas de Zamora
  • Luján
  • La Matanza
  • Pilar
  • Quilmes
  • San Isidro
  • San Fernando
  • San Martín
  • San Miguel
  • Tigre
  • Tres De Febrero
  • Vicente Lopez
ULTIMAS NOTICIAS
En la previa del Mundial de Clubes, Bullrich apuntó contra las barras: «Los argentinos violentos no van a poder ingresar»
Deportes

COMPARTIR

12 mayo, 2025
Victorio Pirillo presentó sus obras literarias en la Feria del Libro
Vicente Lopez

COMPARTIR

12 mayo, 2025
Un hincha de Argentinos Juniors murió en plena tribuna durante el triunfo del Bicho
Deportes

COMPARTIR

12 mayo, 2025
Cómo continua la campaña en la Ciudad a días de las elecciones
Ciudad De Bs As

COMPARTIR

12 mayo, 2025
Maxi Salas se lesionó y será baja para Racing ante Colo Colo
Deportes

COMPARTIR

12 mayo, 2025
El possismo cruzó a Lanús por las fotomultas y Posse dejó abierta su vuelta al Concejo
San Isidro

COMPARTIR

12 mayo, 2025
Carlos Maslatón respaldó a Santoro en la previa de las elecciones del 18: «Es la oposición por excelencia»
Ciudad De Bs As

COMPARTIR

12 mayo, 2025
Silvia Lospennato le responde a Milei: «Me da risa que se hable de un pacto entre Macri y Cristina»
Politica

COMPARTIR

12 mayo, 2025
Adorni anunció un nuevo sistema de entrega de pañales para los afiliados al PAMI
Politica

COMPARTIR

12 mayo, 2025
Patricia Bullrich entregó una lista de los 15.000 hinchas que no podrán viajar al Mundial de Clubes de EEUU
Politica

COMPARTIR

12 mayo, 2025

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2025 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados