viernes 7 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
La UCR desautorizó a Manes y lo dejó solo en su pelea con Macri
Nacional

El Comité de la UCR Nacional emitió un comunicado y le marcó la cancha al neurocientífico.

COMPARTIR

4 octubre, 2022

Finalmente el partido que conduce Gerardo Morales salió a marcar posición tras los dichos de Facundo Manes. Luego de un silencio más que elocuente a lo largo del lunes, tras los dichos de Manes en la señal LN+, en un comunicado oficial el partido centenario fijó posición.

Y es que por lo bajo ya durante el lunes corrían críticas hacia el hombre que en 2021 cosechó 1.250.000 votos en las primarias en la provincias de Buenos Aires, imponiéndose en cuatro de los 8 secciones electorales.

El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical trabaja cotidianamente para fortalecer Juntos por el Cambio.

Cualquier manifestación que se aparte de ese rumbo, no importa de donde provenga, lesiona la esperanza que venimos construyendo desde JxC. pic.twitter.com/waRrpQD2hX

— Unión Cívica Radical (@UCRNacional) October 4, 2022


“El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical trabaja cotidianamente para fortalecer Juntos por el Cambio. Cualquier manifestación que se aparte de ese rumbo, no importa de donde provenga, lesiona la esperanza que venimos construyendo desde JxC.”, sostiene la publicación del radicalismo en redes.

“El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical trabaja cotidianamente para fortalecer Juntos por el Cambio, que es la única herramienta para terminar con este ciclo de kirchnerismo que llevó más inflación, más pobreza y más degradación institucional”, comienza el comunicado.

“Lo hacemos gestionando exitosamente provincias, municipios y universidades”, agrega.

Si bien en la misiva no hay ninguna referencia directa a Manes, queda claro que está referenciado en los dichos del diputado por la provincia de Buenos Aires.  Ayer, en el bloque de la UCR hubo un llamativo silencio, al mismo tiempo que no esconden la desconfianza que el neurocientífico genera, sobre todo luego de no haber acompañado el pedido de juicio político.

“Estamos enfocados en proveer soluciona a todas aquellas cuestiones que angustian a nuestra sociedad muy castigada, y por momentos, escéptica”, remata el texto.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Docentes universitarios anunciaron paro nacional por incumplimientos del Gobierno
Gremiales

COMPARTIR

6 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Foo Fighters vuelve a la Argentina: dónde se presentará la banda, cómo y cuándo comprar las entradas
Espectáculos

COMPARTIR

6 agosto, 2026
El Papa viene a decirnos algo
Opinion

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Kicillof sobre el endeudamiento familiar: “Lo hacen para sobrevivir el día a día”
Provincial

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Cruces, reproches y tensión interna en el Gobierno por la Ley de Tierras
Nacional

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Quirno se sumó a los pedidos del Gobierno para que renuncie Villarruel: “Si no está de acuerdo, que se corra”
Economia

COMPARTIR

6 agosto, 2026
En modo Milei, Caputo apuntó contra «los tarados que hablan de la industria»
Economia

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Katopodis cargó contra Quirno por la Ley de Tierras: «Dejen de hacer daño»
Nacional

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados