El Seleccionado dirigido por «Bocha» Batista igualó 2-2 en Seúl frente a Corea del Sur con goles de Alexis Mac Allister y Fernando Valenzuela. Próxima parada Tokio.
La Selección Argentina Sub 23 empató 2-2 ante Corea del Sur en el último encuentro de preparación antes del arranque de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se desarrollarán del 23 de julio al 8 de agosto. Los dos golazos de Alexis Mac Allister y Fernando Valenzuela no alcanzaron y el seleccionado local lo igualó en el cierre del partido.
Argentina formó con: Jeremías Ledesma; Hernán De La Fuente, Leonel Mosevich, Facundo Medina, Claudio Bravo; Fausto Vera, Santiago Colombatto, Fernando Valenzuela, Alexis Mac Allister; Esequiel Barco y Adolfo Gaich.
En el segundo tiempo ingresaron: Thiago Almada por Alexis Mac Allister / Ezequiel Ponce por Adolfo Gaich / Francisco Ortega por Claudio Bravo / Marcelo Herrera por Hernán De La Fuente / Tomás Belmonte por Santiago Colombatto / Agustín Urzi por Esequiel Barco.
La Sub 23 conducida por Fernando Batista finalizó su puesta a punto en Seúl y ya se enfoca plenamente en la cita olímpica. El seleccionado nacional seguirá en la capital surcoreana hasta el 17 de julio, día en el que partirá hacia Tokio para disputar los Juegos Olímpicos. El representativo nacional integrará el Grupo C junto a Australia, Egipto y España.
El fixture de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
El Sub 23 será el primero en presentarse en los Juegos Olímpicos, debido a que el 22 de julio, un día antes de la ceremonia inaugural, enfrentará a Australia desde las 7.30 de nuestro país.
El segundo partido de la Selección Argentina en el Grupo C será ante Egipto, el 25 de julio a las 4.30, y cerrará la zona frente a España, el 28 de julio y desde las 8 de nuestro país.
