lunes 28 de abril, 2025

La sangría de reservas no para: BCRA volvió a vender y ya perdió más de u$s1.300 millones en siete ruedas
Información General

Las reservas quedaron muy cerca de su nivel más bajo desde enero de 2024. Este martes el saldo negativo en el MULC fue de u$s109 millones.

COMPARTIR

25 marzo, 2025
El Banco Central (BCRA) vendió divisas en el mercado oficial por séptima jornada consecutiva. En ese lapso perdió unos u$s1.313 millones, ya que este martes sufrió un resultado neto negativo de u$s109 millones.

En ese marco, las reservas brutas internacionales retrocedieron a u$s26.441 millones, la cifra más baja en ocho meses. El número está cerca de quedar en mínimos desde enero de 2024.

El dólar oficial minorista -sin los impuestos- subió este martes 25 de marzo a $1.041,78 para la compra y a $1.101,19 para la venta. En el Banco Nación, en tanto, el billete cotizó a $1.091,25.

Por su parte, el dólar blue operó a $1.295según un relevamiento de Ámbito en las cuevas de la city.

Comentarios

comentarios

Encuesta

No hay encuestas en este momento.