martes 28 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
La oposición inició un censo de Seguridad en Don Torcuato
Tigre

Preocupados por el crecimiento de la inseguridad en el distrito, desde el espacio que conduce Segundos Cernadas iniciaron un “Censo de seguridad” que se irá realizando en cada localidad de Tigre.

COMPARTIR

21 julio, 2022

“Es fundamental la participación ciudadana para tener un buen diagnóstico de las problemáticas y así aplicar políticas publicas correctas en cada barrio para mejorar la seguridad, en las reuniones con vecinos permanentemente nos manifiestan problemas de inseguridad, tenemos que trabajar juntos para solucionarlos”, indicó Segundo Cernadas.

La encuesta realizada tiene 11 preguntas sobre la situación de seguridad del barrio, sobre el accionar del servicio municipal de cámaras y móviles, la percepción del vecino sobre el accionar de la policía de la Provincia de Buenos Aires y una pregunta referente a cuáles son los delitos más comunes en el barrio.

“Empezamos por Don Torcuato por que es la localidad donde se ha registrado un crecimiento de los hechos de inseguridad, los vecinos están muy preocupados y nos piden que trabajemos desde el Concejo Deliberante llevando iniciativas que mejoren la situación”, indicó Maximiliano Picco, presidente de la Comisión de Seguridad en el HCD Tigre e impulsor del Censo de Seguridad.

A través del cuestionario los vecinos pueden manifestar ideas para mejorar la seguridad en su localidad, pedir una reunión para plantear problemas de robos, ventas de droga, arrebatos, accionar de motochorros, desorden público y cualquier problema vinculado con la seguridad pública.

De el censo participaron las concejalas Marcela Césare, Ximena Pereyra y Josefina Pondé y los concejales Lisandro Lanzón y Juan Furnari. También participaron los integrantes del equipo de seguridad de Juntos y miembros de la juventud del espacio.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El MID bonaerense rechazó las reelecciones indefinidas
Provincial

COMPARTIR

28 julio, 2026
Javier Milei mantuvo una bilateral con Keiko Fujimori en Lima
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
El Gobierno salió a contener la tensión con Brasil: «No es intención de Argentina afectar la relación diplomática»
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
El FMI puso la mira en Vaca Muerta y reforzó su respaldo al modelo de Milei mientras persisten las señales de crisis en la economía real
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
Malvinas Argentinas es el municipio que más aportó al PBI provincial en la última década
Malvinas Argentinas

COMPARTIR

28 julio, 2026
Grabois sobre su reunión con Peter Thiel: «Uno tiene que saber reunirse con el más humilde de los cartoneros y con la más alta alcurnia internacional»
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
Kicillof oficializó el fin del acuerdo con Nación y la Provincia manejará los subsidios al transporte
Provincial

COMPARTIR

28 julio, 2026
Teresa García cuestionó la actitud de Kicillof con Cristina Kirchner: «Un mínimo de agradecimiento se necesita»
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
FMI: Georgieva alertó por el empleo y pidió que el crecimiento alcance a toda la economía
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
Sáenz furioso con Milei por permitir el ingreso de bananas de países que tienen plagas
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados