sábado 27 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
La oposición analiza el Presupuesto 2013 de Katopodis
San Martín

El martes por la mañana el ivoskismo realizó una reunión de bloque donde comenzó a examinar y “poner el ojo” en el gasto municipal del año que viene. En principio, el interbloque de Honestidad y Trabajo votaría de manera unificada por la negativa o la abstención. La ausencia de Daniel Ivoskus retrasa la definición

COMPARTIR

4 diciembre, 2012 0

El último viernes, ingresó en el Concejo Deliberante el Presupuesto 2013 del gobierno municipal, que será debatido el 12 de diciembre junto a la propuesta Fiscal e Impositiva para el año entrante.

Como es habitual, el interbloque Honestidad y Trabajo se reunió el martes por la mañana, pero esta vez, además, con la intención de debatir y comenzar a definir los puntos en los cuales el ivoskismo “pondrá el ojo” en el Presupuesto 2013.

Además de Roberto Arevalo,también estuvo ausente el titular del interbloque Daniel Ivoskus, que se encuentra en un viaje. Por eso, las definiciones se darán en los próximos días, al regreso del ex candidato a intendente de San Martín. Pero en principio, el interbloque votaría en conjunto por la negativa o la abstención.

En el encuentro matutino del ivoskismo, Cinthia Nikolov y Verónica Dalmon, integrantes de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, compartieron con el resto de los ediles los alcances del nuevo presupuesto y comenzaron a puntualizar en qué ejes “miraran con lupa” los números.

El ivoskismo apuntará a los diferentes aumentos, a la creación de nuevas tasas, a la tasa especial para comerciantes y vecinos que se sumen al sistema de monitoreo. “Además de todo eso, también analizaremos la tasa de Compensación Urbanística en Obras Clandestinas y/o Antireglamentarias, queremos conocer a fondo lo que va a suceder con el dinero de los vecinos”, le dijo un edil ivoskista a LaNoticiaWeb.

Y agregó: “Es el tercer aumento en el año, esto no se ha dado en ningún otro municipio, sabemos de la indignación de los vecinos y marcaremos postura. Por lo pronto, previo a la sesión, algunas cuestiones se definirán en la reunión de Comisión de Hacienda y Presupuesto del próximo lunes, donde seguramente elevaremos un despacho de minoría con nuestras observaciones. En la sesión, daremos el debate”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La salida de Adorni parece inminente y Santilli gana terreno como posible reemplazo
Politica

COMPARTIR

26 junio, 2026
el Concejo Deliberante puso el foco en la seguridad vial y aprobó la creación de un observatorio municipal
Morón

COMPARTIR

26 junio, 2026
Tras una extensa reunión, la CGT descartó ir a un paro de 36 horas
Gremiales

COMPARTIR

26 junio, 2026
Venezuela: ascienden a 920 los muertos por el doble terremoto
El Mundo

COMPARTIR

26 junio, 2026
La Poderosa anunció la desvinculación de Nacho Levy luego de las acusaciones de Cecilia Ce
Politica

COMPARTIR

26 junio, 2026
El Movimiento Evita salió al cruce de Máximo Kirchner y ratificó su respaldo a Kicillof
Politica

COMPARTIR

26 junio, 2026
La desigualdad se profundizó un 10% durante el primer trimestre del 2026
Economia

COMPARTIR

26 junio, 2026
Fusilamientos de Suárez: Eslaiman presentó un proyecto para declarar de interés el fallo
San Martín

COMPARTIR

26 junio, 2026
Andrés Persuh en Urbana BA: “La unidad con el PRO es clave para ganarle al kirchnerismo en la Provincia”
Vicente López

COMPARTIR

25 junio, 2026
Desde Morón, Aguilera profundizó su ruptura con LLA: «El caso Adorni es el ejemplo de por qué me fui».
Morón

COMPARTIR

25 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados