lunes 13 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
La Mesa Peronista de Tres de Febrero en la Plaza de Mayo
Nacional

Tras un inmediato comunicado para repudiar y exigir esclarecimiento del hecho acontecido a la vicepresidenta Cristina Fernández; la Mesa Peronista de 3 de Febrero fue una de las primeras agrupaciones en hacerse presente en la Plaza de Mayo.

COMPARTIR

5 septiembre, 2022

A las diez de la mañana del viernes, la caravana de micros partió desde la entrada principal del distrito -Av. Gral. Paz y Beiró-, rumbo a la Plaza.

Con estandartes, banderas y carteles que rezaban #TodosConCristina, la Agrupación liderada por Horacio Alonso decidió marchar en nombre y en defensa de la Democracia, el estado de derecho y las libertades consagradas en la Constitución Nacional.

La multitudinaria columna de la MP3F se ubicó frente a las puertas de la Casa Rosada, junto a miles de personas.

Los cantos y el pedido de «paz social» resonaron durante toda la tarde y culminó con la lectura de un documento al que acompañaron organismos de DD.HH., movimientos sociales, gremios, militantes y ciudadanos de a pie, que asistieron a la convocatoria.

Desde todos los ámbitos, se expresó un fuerte repudio al intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. En ese marco, las compañeras y los compañeros de la agrupación dejaron de manifiesto «que estamos en estado de alerta y prestos a movilizarnos, cada vez que sea necesario, para defender al gobierno nacional, sus instituciones y a sus representantes -legítimamente electos por el Pueblo -«.

COMUNICADO DE LA MP3F 

La Mesa Peronista de 3 de Febrero expresa su más enérgico repudio al atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Exijamos su esclarecimiento, y nos movilizamos en nombre de la Democracia, el cese de cualquier tipo de violencia política, mediática e institucional.

Nuestra historia nos ha enseñado que el Pueblo y sus instituciones, han sido las únicas víctimas de este tipo de actos incomprensibles y fuera de las reglas de convivencia pacífica y democráticas.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
EEUU lanzó nuevos ataques contra Irán y se agrava la tensión en el estrecho de Ormuz
El Mundo

COMPARTIR

13 julio, 2026
Milei defendió la apertura de importaciones y dijo que Argentina solo produce «dulce de leche» y «biromes»
Politica

COMPARTIR

13 julio, 2026
Debandi celebró el Día de la Independencia junto a más de 700 personas
Tres de Febrero

COMPARTIR

13 julio, 2026
El Gobierno profundiza el ajuste en Discapacidad a un año de la Ley de Emergencia
Nacional

COMPARTIR

13 julio, 2026
El Gobierno abre el Senado pero la reforma política sigue sin los votos
Nacional

COMPARTIR

13 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
El MDF marca la cancha en Vicente López y presentará una revista en el distrito
Vicente López

COMPARTIR

7 julio, 2026
Fuerza Patria Escobar acompañará un proyecto de SUTEBA para rechazar cambios en el sistema jubilatorio docente
Escobar

COMPARTIR

7 julio, 2026
Comerciantes y prestadores turísticos de Tigre expresaron su preocupación por la paralización del tren Mitre durante el fin de semana largo
Tigre

COMPARTIR

7 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados