viernes 7 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
La exuberante clausula de rescisión de Haaland para salir del City
Deportes

Desde Manchester City se quieren asegurar al delantero noruego por mucho tiempo y le pusieron una clausula de salida de 200 millones de Euros.

COMPARTIR

11 octubre, 2022

El delantero noruego Erling Haaland es sin lugar a dudas una de las grandes figuras del Manchester City, un nuevo acierto en las contrataciones del club ingles, en este caso con un delantero ya consolidado. Según transcendió por el UK The Athletic, medio británico, el centro delantero tiene una clausula de 200 millones de euros a partir del 2024.

El joven delantero noruego atraviesa un gran momento con los Citizens ya que es una de las figuras y goleador del equipo en Champions y en la Premier League, sin embargo esta tarde The Athletic, hizo trascender la exuberante cifra que pretende el Manchester City para sacar del club al joven de 22 años. 200 millones desde el verano de 2024, cabe recordar que Haaland firmó con el City hasta 2027.

Hasta aquí los números de Haaland en Manchester City son:

13 partidos jugados

20 goles, 15 de ellos por la Premier League

Igualó los tres hat-tricks de Cristiano Ronaldo (232 partidos) en Inglaterra

Cabe destacar que en el contrato del delantero de 22 años, las clausulas disminuyen a medida que su contrato de cinco años se acerca a su fin, se aplica solo a clubes fuera de Premier League y el club comprador tendría que pagar honorarios de agente, sumado a bonificaciones.

 

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Docentes universitarios anunciaron paro nacional por incumplimientos del Gobierno
Gremiales

COMPARTIR

6 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Foo Fighters vuelve a la Argentina: dónde se presentará la banda, cómo y cuándo comprar las entradas
Espectáculos

COMPARTIR

6 agosto, 2026
El Papa viene a decirnos algo
Opinion

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Kicillof sobre el endeudamiento familiar: “Lo hacen para sobrevivir el día a día”
Provincial

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Cruces, reproches y tensión interna en el Gobierno por la Ley de Tierras
Nacional

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Quirno se sumó a los pedidos del Gobierno para que renuncie Villarruel: “Si no está de acuerdo, que se corra”
Economia

COMPARTIR

6 agosto, 2026
En modo Milei, Caputo apuntó contra «los tarados que hablan de la industria»
Economia

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Katopodis cargó contra Quirno por la Ley de Tierras: «Dejen de hacer daño»
Nacional

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados