La Agrupación Peronista Descamisados de San Martín se sumó a la campaña para buscar más votos para Cristina Senadora pensando en las elecciones generales de octubre. “Taiana es el voto útil”, dijo el referente local David Acuña.
En la Agrupación Peronista Descamisados de San Martín se sumaron a la campaña que todo el kirchnerismo está realizando en las calles bonaerenses para conseguir votos para la candidatura a Senadora de Cristina Fernández de Kirchner. La idea es conquistar al electorado peronista que se dispersó en diversas alternativas electorales.
“Queremos interpelar al ciudadano. Decir que Taiana es el voto útil. Cristina convalidó su liderazgo en un frente nacional que tiene adentro al Peronismo. Unidad Ciudadana puede liderar un gran frente opositor que agrupe a todas las expresiones que buscan ponerle un freno a este gobierno”, expresó David Acuña, referente de la Descamisados de San Martín.
“Este gobierno nacional no garantiza el bienestar económico, la reactivación productiva ni la seguridad de los ciudadano”, expresó, y pidió por la aparición con vida de Santiago Maldonado.
Acuña reflexionó en diálogo con LaNoticiaWeb que los “resultados en San Martín llaman a pensar que si no hay unidad del campo popular hay riesgo que en 2019 volvamos a épocas como las de los Ivoskus, con un Municipio que gobernó de espaldas a los vecinos”.

