miércoles 22 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Katopodis recorrió obras en marcha en Escobar y Malvinas Argentinas
Malvinas Argentinas

El Ministro supervisó el avance de distintos trabajos de pavimentación y mejoramiento urbano que se llevan a cabo en las ciudades con inversión nacional.

COMPARTIR

4 febrero, 2021

El Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, visitó el Municipio de Escobar para supervisar junto al intendente, Ariel Sujarchuk, la obra de repavimentación de la Av. Santiago del Estero, entre Industria y Coronel Pringles, que mejorarán la circulación en este corredor.

En este sentido, Vialidad Nacional realiza los trabajos en 1,4 km de la avenida, por una inversión de $94 millones, que contemplan la ejecución del movimiento de suelo, pavimento en hormigón simple y obras hidráulicas complementarias.

Asimismo, Katopodis y Sujarchuck supervisaron las tareas de repavimentación y construcción de veredas en el Boulevard 5 de Junio, entre la Ruta 26 y la calle Carlos del García, que el Ministerio de Obras Públicas lleva a cabo a través del Plan Argentina Hace.

Estas obras mejorarán las condiciones de transitabilidad, tanto vehicular como peatonal, ya que el Boulevard 5 de Junio constituye un acceso principal a distintos barrios y un paseo comercial utilizado por toda la comunidad.

En el Municipio de Malvinas Argentinas, Katopodis y el intendente Leonardo Nardini visitaron las obras de pavimentación de la calle Renacimiento, que se ejecutan a través del Plan Argentina Hace para generar empleo local y beneficiar a 996 personas.

Los trabajos comprenden tareas de pavimentación y obras hidráulicas en las calles Renacimiento, entre Darragueira y Rosario; en Rosario, entre Renacimiento y Eva Perón; en Manuel Artigas entre Renacimiento y Sucre; y en Amenábar entre Rosario y Tres Arroyos.

Asimismo, a través del Plan Argentina Hace, el Ministerio de Obras Públicas inicia en la ciudad las obras de pavimentación de la calle Luis Vernet, en el barrio Grand Bourg; y la refacción de la Plaza La Amistad en el barrio Parque Alvear.

En los municipios de Escobar y Malvinas Argentinas, el Ministerio de Obras Públicas avanza también con obras y proyectos de agua potable, saneamiento, mejoramiento urbano y del Plan Argentina Hace.

Argentina Hace es un plan nacional de pequeñas y medianas obras de ejecución rápida destinado a los 2.300 municipios del país, con el objetivo de encender la economía, generar empleo local con paridad de género y garantizar el acceso a derechos.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Justicia suspendió el DNU que prohibía tratamientos hormonales en menores
Género

COMPARTIR

21 julio, 2026
Con el Congreso en receso, el Gobierno reactivó la mesa política y acelera su paquete de reformas para 2027
Politica

COMPARTIR

21 julio, 2026
A cuatro meses de asumir, Kast reabrió el debate por el aborto en Chile
El Mundo

COMPARTIR

21 julio, 2026
Oscar Ahumada, ex jugador de River, va por una intendencia en el 2027 con La Libertad Avanza
Zárate

COMPARTIR

21 julio, 2026
Pablo Descalzo: «El peronismo tiene que debatir y discutir; históricamente ha sido un movimiento democrático»
Ituzaingo

COMPARTIR

21 julio, 2026
Ahora sí, arranca Ferraresi: Visitará Tres de Febrero
Avellaneda

COMPARTIR

20 julio, 2026
Autonomía municipal: la nueva carta que impulsa el peronismo para destrabar las reelecciones de los intendentes
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
La Argentina en venta: Milei y sus aliados buscan abrir la puerta a la compra ilimitada de tierras por extranjeros
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
Moreno aprobó un nuevo sistema de colectivos que ampliará la cobertura y comenzará a funcionar en 2027
Moreno

COMPARTIR

20 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados