El Intendente y la secretaria de Salud, Mariela Rossen, destacaron la importancia del trabajo en red con todos los efectores para mejorar la atención sanitaria.
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y la secretaria de Salud, Mariela Rossen, participaron ayer de la conmemoración del 59° aniversario del Hospital Provincial Eva Perón, en el marco del cual se inauguró un ecógrafo doppler gineco-obstétrico de última generación, otorgado por la Provincia de Buenos Aires.
Durante el encuentro, el Jefe Comunal afirmó: “Nos sumamos al aniversario N° 59 del hospital, porque nos sentimos parte de este momento y de este equipo. Venimos trabajando con una mirada común y en red con todos los efectores de salud, una tarea que nos permite tener amarras más fuertes para los momentos de crisis, haciéndonos responsables de lo que tenemos que construir, de las políticas, acciones y decisiones a tomar”.
Por su parte, Rossen sostuvo: “El Eva Perón es un hospital de referencia y complejidad de la región, con el cual estamos trabajando en sincronía en la contención de la emergencia, armando juntos la red materno-infantil y tratando de sinergizar los recursos que tenemos, tanto de Provincia como del Municipio, para dar mejores prestaciones y mejor cobertura de salud”.
Para finalizar, Katopodis aseguró: “Estamos trabajando para llegar a cada rincón de San Martín con nuestros programas y nuestra atención preventiva a fin de que la salud sea un derecho pleno, y dar una respuesta concreta y cercana para nuestros vecinos”.
En el encuentro, también estuvieron presentes el director del hospital, Ricardo Algranati, y el director provincial de Hospitales, Claudio Ortiz.

