domingo 2 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Katopodis lleva a funcionarios cercanos a Vialidad tras la designación de Caggiano
Politica
El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos continúa en pleno armado de su equipo mientras avanza con tareas claves en la cartera. Los detalles de los nombramientos.

COMPARTIR

28 febrero, 2024

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, busca rodearse de gente de su máxima confianza en el gabinete. En ese sentido, sumó a dos funcionarios en la estructura de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires.

A través de la Resolución Nº 191, la Dirección de Vialidad, resolvió aceptar -a partir del 10 de enero de 2024- la renuncia de Omar Ángel Andrek al cargo de Gerente Ejecutivo. En su lugar, fue designado Gabriel Alberto Yankowsky, quien fuera director nacional de Gestión de Infraestructura del Transporte del Ministerio de Obras Públicas cuando Katopodis era el titular de la cartera.

Asimismo, en la Resolución Nº 283, se hizo efectiva la renuncia de Juan Manuel Granillo Fernández al cargo de Gerente de Administración. De esta Manera, uno de los alfiles de Victoria Tolosa Paz será reemplazado por Leonardo Miguel Zara. El nuevo funcionario prestó funciones como director general de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales de la Secretaría de Gestión Administrativa del Ministerio de Obras Públicas.

En tanto, el martes, a través del Decreto N° 194/2024, publicado en el Boletín Oficial, se aceptó la renuncia como administrador general de la entidad a Hernán Y Zurieta. El exintendente de Punta Indio había desembarcado al gabinete bonaerense con la llegada de Martín Insaurralde a la gestión.

En su lugar, asumirá la conducción del organismo Roberto Caggiano. Se trata de un hombre del riñón del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, uno de los alcaldes más cercanos al gobernador Axel Kicillof.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Jorge y Mauricio Macri se reunieron en la Ciudad: Sin tocar cuestiones electorales, analizaron la gestión
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

31 julio, 2026
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Ramón Lanús cuestionó a la Provincia por la suspensión del programa MESA: “Hay muchos lugares menos sensibles para recortar”
San Isidro

COMPARTIR

31 julio, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados