viernes 10 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Julio Zamora participó de la apertura de la Liga de Baby Fútbol Infantil 2023
Tigre

En el Polideportivo Zabala, el intendente de Tigre presenció el inicio de la competencia que lleva adelante el Municipio para 17 clubes de barrio de diferentes puntos del distrito. El jefe comunal mencionó el lanzamiento de la Liga de Fútbol Femenino y entregó materiales deportivos a cada una de las instituciones.

COMPARTIR

19 abril, 2023

El intendente de Tigre, Julio Zamora, y la concejala Gisela Zamora acompañaron la apertura de la Liga de Baby Fútbol Infantil 2023 en el Polideportivo Zabala de la localidad de Benavídez. La propuesta busca fortalecer el trabajo de los 17 clubes de barrio que participan del certamen e integrar a través del deporte a más de 2500 niños.

«Es una alegría estar con los chicos e iniciar la liga de Baby Fútbol donde participan muchos clubes, con más de 2500 inscritos. Estamos en una fiesta, con la posibilidad de reunir a niños y jóvenes alrededor de los polideportivos, contribuyendo a la formación y al desarrollo social de cada uno. Hay un trabajo importante de los profesores de los polis, de las instituciones de barrio que participan y de los papás que nos brindan la confianza para que hagamos este campeonato. Es un trabajo en conjunto con la comunidad que nos sirve para seguir avanzando y mirar hacia el futuro de la mejor manera posible», expresó el jefe comunal.

Y agregó: «Siempre estamos cerca de nuestros vecinos, de las instituciones, atentos y escuchando las demandas de cada comunidad. Acá en Benavídez, vamos a tener un microestadio, estamos construyendo una escuela y va a haber muchas obras que van a ser transformadoras».

El evento comenzó con el show infantil Luleta Circo para el disfrute de los presentes. Seguido, se presentó un espectáculo de Fútbol Freestyle, donde se desplegaron habilidades de acrobacia con la pelota. El intendente brindó unas palabras dedicadas a la importancia de las instituciones y destacó el lanzamiento de la Liga de Baby Fútbol Femenino. Finalmente, las autoridades locales hicieron entrega de pelotas, pecheras, conos, redes e infladores a cada club.

La subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez, mencionó: «Estamos presenciando el lanzamiento de la Liga de Baby Fútbol que realiza el Municipio de Tigre, donde entregamos a los clubes que participan material deportivo para que puedan entrenar y practicar. Para nosotros es fundamental esta política que impulsa el intendente Julio Zamora, estar cerca de las instituciones de barrio para incentivar la vida sana, el deporte y el compañerismo. Los apoyamos con este certamen, poniendo arbitrajes, fichajes y la localía».

El director técnico del Club López Camelo, Emiliano Sánchez, dijo: «La iniciativa fue muy buena y el show excelente. Es el primer año que vamos a jugar en la liga y estoy agradecido con la mano que nos están dando, esto es todo para los chicos. Es muy importante para nosotros, vale mucho porque lo llevamos a pulmón como todos los clubes que vinieron. Tenemos casi 90 chicos desde la categoría 2009 hasta 2019 y ahora nos vamos muy contento».

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Santiago Medrano encabezó un desayuno patrio junto a vecinos y dirigentes de San Martín
San Martín

COMPARTIR

9 julio, 2026
Milei encabezó el Día de la Independencia con Gobernadores: «Contamos con su apoyo»
Nacional

COMPARTIR

9 julio, 2026
Walter Pérez contra el endeudamiento en San Isidro: “No se resuelve hipotecando el futuro de los vecinos”
San Isidro

COMPARTIR

8 julio, 2026
Una familia necesitó $2,49 millones para ser clase media en junio en la Ciudad de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
La inflación en la Ciudad fue de 1,8 y acumuló 16% en el primer semestre del 2026
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
El MDF marca la cancha en Vicente López y presentará una revista en el distrito
Vicente López

COMPARTIR

7 julio, 2026
Fuerza Patria Escobar acompañará un proyecto de SUTEBA para rechazar cambios en el sistema jubilatorio docente
Escobar

COMPARTIR

7 julio, 2026
Comerciantes y prestadores turísticos de Tigre expresaron su preocupación por la paralización del tren Mitre durante el fin de semana largo
Tigre

COMPARTIR

7 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados