La concejal y tía del intendente logró la reelección con la lista de Unión Popular, en el marco del acuerdo que Gustavo Posse afianzó con Sergio Massa. Marcela Durrieu, con la boleta sábana del Frente Renovador, llegó al 16 %. Varias fuerzas llegaron al piso e ingresaron concejales.
Con la mayoría de las mesas escrutadas, en San Isidro se impuso el oficialismo. Juana Posse, la tía del intendente, consiguió la reelección en el Concejo Deliberante con el 35 % de los votos. Encabezó la lista de Unión Popular en la alianza que selló el intendente sanisidrense Gustavo Posse con Sergio Massa.
El segundo lugar fue para la ex diputada nacional Marcela Durrieu, suegra del hombre de Tigre. Obtuvo casi el 17 % de los votos.
A partir del tercer lugar todos los porcentajes son ajustados, y hasta que no se recuente el último voto no se puede dar nada por seguro. Incluso luego de la recusación de sufragios que se harán en la Justicia Electoral en La Plata.
Pero para la medianoche del domingo, con datos de la Cámara Nacional Electoral y el 97 % de las mesas escrutadas, el tercer escalón lo ocupa el Frente Progresista Cívico y Social con 9,2 %. El cuarto lugar es para el vecinalismo de ConVocación por San Isidro con 9,1 %. Y el quinto lugar fue para el Frente para la Victoria con 8,95 %. Todas estas fuerzas logran ingresar concejales.
Afinando el lápiz, y siempre teniendo en cuenta que en un resultado tan cerrado los porcentuales pueden modificar el tablero, para la medianoche del domingo el possismo ingresaba 5 concejales, el Frente Renovador de Durrieu, Convocación por San Isidro y el FPCyS, 2 concejales cada uno, y el Frente Para la Victoria 1 concejal.
PORCENTAJES Y CONCEJALES
1- Juana Posse – Unión Popular 35,18 % (5 concejales)
2- Marcela Durrieu – Frente Renovador 16,96 % (2 concejales)
3- Carlos Juncos – Fte. Prog. C. y Social 9,21 % (2 concejales)
4- Marcos Hilding Ohlsson – CporSI 9,12 % (2 concejales)
5- Leandro Martin – Fte. para la Victoria 8,95 % (1 concejal)

