miércoles 5 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Juan Debandi: “A Valenzuela solo le importa sacar ventaja electoral”
Tres de Febrero

El vicepresidente del AABE criticó al intendente de Tres de Febrero por cuestionar las políticas del gobierno bonaerense para respaldar a los sectores más afectados de la pandemia. Y recordó que la gestión Kicillof aplicó más herramientas que la administración porteña.

COMPARTIR

31 mayo, 2021

El vicepresidente de AABE y excandidato a intendente del Frente de Todos en tres de Febrero, Juan Debandi, utilizó la red social Twitter para cuestionar al Jefe Comunal Diego Valenzuela.

El dirigente de Juntos por el Cambio había publicado críticas a la política del gobierno bonaerense, reclamando por eximiciones y facilidades en el pago de impuestos en el medio de la pandemia, para ayudar a los sectores más afectados. Recordó que desde Tres de Febrero ampliaron la eximición de tasas para Pymes y que la Provincia de Buenos Aires suspendió la baja de pago de ingresos brutos que se había acordado en el consenso fiscal.

Es muy fácil apoyar una política pública en un medio y criticarla en twitter cuando lo único que te importa es sacar ventaja electoral. Juntos por el Cambio, que en #TresDeFebrero es @dievalen expresa el oportunismo en medio de esta tragedia que nos toca atravesar. https://t.co/autfqtNB9o

— Juan Debandi (@JDebandi) May 27, 2021

Debandi se montó en su mensaje y expresó: “Es muy fácil apoyar una política pública en un medio y criticarla en twitter cuando lo único que te importa es sacar ventaja electoral. Juntos por el Cambio, que en Tres de Febrero es Valenzuela, expresa el oportunismo en medio de esta tragedia que nos toca atravesar”.

Y agregó que “Buenos Aires es la jurisdicción que más medidas impositivas tomó desde que empezó la pandemia, destinando 20 mil millones de pesos de beneficios impositivos a los sectores afectados, más que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, siendo esta la más rica del país en términos de recursos por habitantes”.

“Su referente político, Horaco Rodríguez Larreta, en medio de este difícil contexto, en el que la clase media se vuelca al pago con tarjeta de crédito, aumentó el impuesto al sello. Se nos va mucho tiempo en desmentir afirmaciones que no tienen argumentos, sólo pido mayor responsabilidad política. No vale todo”, expresó el referente del Frente de Todos de Tres de Febrero.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Katopodis denunció los fuertes dichos en Carajo Stream contra los bonaerenses
Nacional

COMPARTIR

5 agosto, 2026
A dos semanas de asumir, renunció Jorge Berredo a la Secretaría de Seguridad de San Isidro
San Isidro

COMPARTIR

5 agosto, 2026
El Gobierno retiró la Ley de Tierras, pero el proyecto mantiene cambios que igual ponen en riesgo la soberanía nacional
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026
La Justicia de Estados Unidos declaró culpable a «Fred» Machado y el caso vuelve a poner el foco sobre Espert
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026
José C. Paz: relanzaron el proyecto para crear un polo comercial junto a la estación del San Martín
José C. Paz

COMPARTIR

5 agosto, 2026
Uno por uno los cambios que negocia LLA en la Ley de Tierras
Nacional

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Facundo Moyano quedó detenido por lesiones y privación ilegítima de su pareja
Nacional

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Vilaplana recibió a Juanjo Castro en el Colegio de Abogados
San Miguel

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Scioli y Zamora acompañaron a Faustino Oro en Tigre
Tigre

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Pilar Ramírez puso en duda una alianza entre LLA y el PRO en la Ciudad y cuestionó a Jorge Macri
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

3 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados