También los chicos de “Pasión por mi Ciudad” que lidera el dirigente José Valle y de "Unión Celeste y Blanca", que conduce el concejal Luis Martinelli participaron este fin de semana del encuentro de la Juventud que apoya al diputado.
Bajo el lema “Unidos, los jóvenes + Francisco” e identificados con remeras coloradas, militantes juveniles debatieron este fin de semana sobre educación, salud, cultura y problemática social. El mayor énfasis fue puesto en el debate de políticas para lograr la inclusión e integración de todos los sectores sociales. Problemas como los de la pobreza, falta de empleo, desigualdad social, droga y violencia fueron algunos de los puntos principales del debate.
Además de presentar en sociedad el nuevo movimiento político juvenil, inauguraron el nuevo sitio interactivo www.unidosenlaweb.com, para que todos los jóvenes hagan sus propuestas, debatan e interactúen a través de Internet, informaron desde el espacio que lidera al dirigente. Al hablarle a los jóvenes, el diputado De Narváez les aconsejó: “sean incómodos; no sean complacientes. Si van a pedir permiso, nada va a cambiar. Sean rebeldes; peleen por sus ideas, por sus sueños, cada uno en su barrio, en su municipio, en sus pueblos”. También les dijo que “tiene sentido dar la batalla contra el no se puede o el no te metas” y los alentó a “trabajar para erradicar el clientelismo, que es una forma aberrante de hacer política”.
“Estoy feliz de poder dar estos años, junto a ustedes, para la transformación de la Provincia. Los bonaerenses no vamos a aceptar más que se nos trate como un gran padrón electoral de 10 millones de votantes. Vamos a luchar para que seamos respetados como lo que somos: 16 millones de ciudadanos”, agregó. Por último, De Narváez recomendó a los jóvenes que se fijen “que quienes estamos en política tengamos la cola limpia y que no hagamos solo discursos sino hechos concretos para transformar la realidad”.
Según comentó Valle a nuestra redacción, participaron del evento la juventud de "Unión Celeste y Blanca" que conuce el concejal Martinelli y “Pasión por mi Ciudad” alrededor de 50 jóvenes liderados por Pablo Valentín y Elizabeth Martinelli.

