Este miércoles 7 de noviembre los auxiliares docentes de ATE San Martín votarán a su representante gremial entre las 6 y las 20 horas en la sede de Rodríguez Peña 2261.
Este miércoles 7 de noviembre, entre las 6 y las 20 horas, los afiliados de ATE podrán elegir a su nuevo representante de auxiliar docente. José González es el principal candidato y dialogó con LaNoticiaWeb.
“Es mi primera elección. Con los compañeros hace rato caminamos las escuelas, y vemos la problemática de lo que pasó en Moreno. Ya veníamos haciendo un relevamiento fuerte, pero después de las muertes de Sandra y Rubén lo intensificamos más”, explicó González sobre la principal preocupación de la comunidad educativa.
Además manifestó que “nosotros visitamos a todos los auxiliares, les preguntamos por sus problemáticas, la infraestructura, los problemas para cobrar que generó el sistema nuevo. Los acompañamos en todos sus reclamos o gestionamos cada trámite en el Consejo Escolar”.
Las elecciones se desarrollarán en la sede de ATE de Rodríguez Peña 2261. Ese día también votarán los empleados municipales de San Martín.

