Las tres cooperativas del Movimiento Evita de Vicente López estuvieron realizando jornadas solidarias en los barrios Las Flores y La Fabriquita.
Las tres cooperativas del Movimiento Evita de Vicente López estuvieron realizando dos jornadas solidarias: una en el Club Libertad, en el barrio La Flores, donde se limpió a fondo tanto el club como la vereda que lamentablemente el municipio siempre deja llena de basura; y la otra en La Fabriquita, realizando también limpieza en la esquina que se encuentra llena de basura y escombros.
De esta manera las cooperativas trabajan en solidaridad con todos los vecinos, por un espacio más digno para todos y todas, tarea que lamentablemente el Intendente ha demostrado en este año de gestión que no le interesa.
FUENTE: Lavozdelrioba.wordpress.com
