viernes 19 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Jorge Taiana: “Con Cristina y Katopodis pondremos a la Argentina en la senda del desarrollo y la inclusión”
San Martín

El ex canciller recordó sus años de militancia en Villa Concepción y consideró que el país y el distrito “viven en nueva oportunidad histórica” de la mano de la Presidenta y del candidato a Intendente del peronismo K, Gabriel Katopodis, quien pidió que “el distrito esté a la altura del desarrollo de la Argentina”. Por su parte, el postulante a diputado nacional y líder de la JP-Evita, Leonardo Grosso, auguró: “El domingo primero festejaremos con Gabriel en San Martín y después en Plaza de Mayo con Cristina”.

COMPARTIR

20 octubre, 2011 0

En el marco de las celebraciones por un nuevo aniversario del 17 de Octubre, el Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) que funciona en la Escuela Nº 48 de Villa Concepción, fue nombrado “Coronel Perón". El acto comenzó con la bienvenida del director del centro, Horacio Salvo, quien destacó el fuerte acompañamiento de la comunidad a la iniciativa y agradeció a los presentes “por comprometerse con esta realidad que día a día estamos cambiando para construir un país con mayor inclusión y justicia”.

Luego de proyectarse un video con imágenes del barrio desde su construcción, el candidato a Intendente del peronismo K, Gabriel Katopodis, hizo un recorrido por la historia de Villa Concepción y destacó el “compromiso, la solidaridad, el trabajo, el esfuerzo y la esperanza de la militancia para gobernar San Martín. “Para que de esta manera, con una comunidad organizada, se pueda vivir en todos los barrios de nuestro distrito, y así lograr que San Martín esté a la altura de la Argentina y crezca como creció el país”.

El postulante de la oposición estuvo acompañado del ex ministro de Relaciones Exteriores de la Nación, Jorge Taiana, el candidato a diputado nacional y líder de la JP-Evita, Leonardo Grosso, el postulantes a concejal Alejandro Phatouros, el director del área de Adultos del Ministerio de Educación provincial, Francisco Manes, representantes de organizaciones barriales, como de familiares detendiso desaparecidos y de vecinos que luchan por la recuperación de la historia de Concepción. Entre los espacios políticos que asistieron se observaron el Movimiento Evita (del cual Taiana forma parte), la Agrupación Juan Manuel de Rosas (de Ángel Romero), El Eternaunta, liderado por Matías Pérez, “La Casa del Pueblo” y el coordinador del CIC “Néstor Kirchner”, Guido Araya.

En su turno, el joven dirigente Leo Grosso llamó a los vecinos “a votar por el proyecto nacional para profundizar el rumbo que la Argentina” y dijo que Gabriel Katopodis es quien representa al modelo kirchnerista en San Martín. “El domingo, primero vamos a festejar en San Martín con Gabriel y después todos juntos nos vamos a festejar a Plaza de Mayo con Cristina", propuso el candidato a diputado.

El cierre del acto estuvo a cargo del ex canciller Jorge Taiana, quien se reconoció como “un hijo adoptivo del barrio” y se refirió a sus años de militancia en él: “Siempre recuerdo a un compañero y una familia que para mi son un ejemplo de compromiso y militancia: la familia Repetto”. Refiriéndose a la realidad local, Taiana expresó: “Hoy, como ayer, tenemos una nueva oportunidad histórica, y creo que esta es la definitiva porque con Cristina y Gabriel Katopodis en San Martín podemos construir el proyecto que ponga a la Argentina en la senda del desarrollo y la inclusión definitiva de nuestro pueblo"
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Desde el Mundial, Mauricio Macri envía señales y busca condicionar a Milei
Nacional

COMPARTIR

19 junio, 2026
Milei resiste: banca a Adorni y apuesta a revertir el escándalo
Nacional

COMPARTIR

19 junio, 2026
Magario cedió ante la presión y el senado bonaerense volverá a sesionar tras ocho meses
Provincial

COMPARTIR

18 junio, 2026
Carta abierta de Ramiro Marra al Presidente para que eche a Adorni: “Este cambio es más grande que cualquiera de nosotros”
Politica

COMPARTIR

18 junio, 2026
Javier Milei, durísimo contra Flor Peña: “Siempre pueden decir una aberración peor”
Politica

COMPARTIR

18 junio, 2026
Cambios en San Isidro: Mercedes Sanguinetti deja la Secretaría de Educación, Cultura y Trabajo
San Isidro

COMPARTIR

18 junio, 2026
La Ciudad de Buenos Aires prohibirá el vapeo en todos los espacios cerrados, como el cigarrillo común
Politica

COMPARTIR

18 junio, 2026
El oficialismo avanza con el Súper RIGI: logró dictamen y ya está listo para votarse en Diputados
Politica

COMPARTIR

18 junio, 2026
Un policía murió en un choque entre una moto y un auto en Morón
Morón

COMPARTIR

18 junio, 2026
Estados Unidos da a conocer el acuerdo oficial de 14 puntos con Irán
El Mundo

COMPARTIR

18 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados