viernes 7 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Jorge Macri anunció subsidios y exención de ABL para los jardines maternales
Vicente López

La medida consistirá en una ayuda económica variable de hasta $400 mil y la excención de la Tasa de ABL en todo el año. “Nuestro trabajo como Gobierno es acompañarlos y evitar que los maternales cierren”, dijo el jefe comunal.

COMPARTIR

1 junio, 2021

“Ante la difícil situación que atraviesan los jardines maternales privados después de tantos meses sin presencialidad, y para evitar su cierre, vamos a acompañarlos nuevamente con un subsidio variable de hasta 400.000 pesos y la exención del 100% de la Tasa de ABL de todo el año”, anunció Jorge Macri, intendente de Vicente López.

Ante la difícil situación que atraviesan los jardines maternales privados después de tantos meses sin presencialidad, y para evitar su cierre, vamos a acompañarlos nuevamente con un subsidio variable de hasta 400.000 pesos y la exención del 100% de la Tasa de ABL de todo el año. pic.twitter.com/ucpTiIwpW5

— Jorge Macri (@jorgemacri) June 1, 2021

En un video publicado en sus redes sociales, dijo: “Nuestro trabajo como Gobierno es acompañarlos y evitar que los maternales cierren”. “La educación en la primera infancia es central, porque es en ese momento cuando los chicos desarrollan sus capacidades emocionales y cognitivas. Por eso, vamos a seguir apoyando a los maternales y trabajando para que nuestros hijos puedan volver a las aulas cuanto antes”, agregó.

El gasto implicará alrededor de $ 3 millones de para el municipio, sin contar la eximición de la totalidad de la tasa de ABL. Si bien el distrito tiene 16 jardines maternales y 10 jardines de infantes municipales, la gestión privada es fundamental para absorber la demanda de los chicos que se encuentran dentro del sistema educativo.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Docentes universitarios anunciaron paro nacional por incumplimientos del Gobierno
Gremiales

COMPARTIR

6 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Foo Fighters vuelve a la Argentina: dónde se presentará la banda, cómo y cuándo comprar las entradas
Espectáculos

COMPARTIR

6 agosto, 2026
El Papa viene a decirnos algo
Opinion

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Kicillof sobre el endeudamiento familiar: “Lo hacen para sobrevivir el día a día”
Provincial

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Cruces, reproches y tensión interna en el Gobierno por la Ley de Tierras
Nacional

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Quirno se sumó a los pedidos del Gobierno para que renuncie Villarruel: “Si no está de acuerdo, que se corra”
Economia

COMPARTIR

6 agosto, 2026
En modo Milei, Caputo apuntó contra «los tarados que hablan de la industria»
Economia

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Katopodis cargó contra Quirno por la Ley de Tierras: «Dejen de hacer daño»
Nacional

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados