lunes 28 de abril, 2025

Javier Milei suspendió su viaje a Israel
Nacional

El Presidente se quedará en el país debido a la «situación interna». También postergó sus viajes a España y Chile.

COMPARTIR

19 marzo, 2025
El presidente Javier Milei suspendió su viaje a Israel, previsto para este sábado. Según pudo confirmar Ámbito, la visita al país gobernado por Benjamin Netanyahu fue cancelada debido a «la situación interna» y será reprogramada.

Milei tenía previsto partir este sábado a Israel, en donde iba a recibir el “Premio Nobel Judío” y reunirse con Netanyahu, junto a quien iba a firmar un memorando «en defensa de la libertad y la democracia en combate del terrorismo y las dictaduras«.
Al escenario local se suma la delicada situación política que atraviesa Israel, cuyo gobierno ordenó el lunes reanudar la ofensiva contra el grupo terrorista Hamás y llevó a cabo bombardeos a gran escala en varios puntos de la Franja de Gaza. Según detalló la administración del primer ministro israelí, el ataque se produce luego de que la organización extremista «rechazara todas las propuestas» para que presentaron los mediadores para avanzar en un acuerdo de alto al fuego.
 

Comentarios

comentarios

Encuesta

No hay encuestas en este momento.