Durante la presentación de la lista encabezada por su hijo, el jefe comunal se refirió a las obras que se están llevando adelante en el distrito en diálogo con La Noticia Web. Sobre la oposición afirmó: “Supongo que sabrán resolver sus inconvenientes”. Una perlita cuando se refirió al 2011.
El jueves por la tarde, mientras el Frente Justicialista para la Victoria, hacía el lanzamiento oficial de su campaña a nivel nacional, en José León Suárez, el ivoskismo presentaba su lista encabezada por Daniel Ivoskus.
Minutos antes de comenzar el evento, Eduardo Román dialogó con Ricardo Ivoskus, quien ante la pregunta del periodista sobre quien sería candidato en 2011, si él o Daniel, el jefe comunal respondió entre risas “Veremos, comenzaremos a competir”.
PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA DE MANERA OFICIAL, CON DANIEL IVOSKUS ENCABEZANDO LA LISTA DE CONCEJALES. Efectivamente. Hoy es nuestra presentación de los candidatos ante la sociedad de San Martín. Estamos muy contentos.
PIDIENDOLE A LA CIUDADANIA LA REVALIDACION DE LA CONFIANZA A MITAD DE SU GESTION ¿CUALES SON LOS EJE DE CAMPAÑA Y DE LA PROPUESTA?
Fundamentalmente, mostrando lo que hemos hecho, que creo que es mucho. En la obra pública, en el funcionamiento de los servicios que da el municipio, los éxitos alcanzados en el área productiva, le exposición PyME del distrito que se llevará adelante en septiembre.
Las realizaciones que hemos hecho desde el municipio y las que llevamos adelante con la colaboración del gobierno nacional y provincial. Tenemos muchísimas cosas para mostrar. El día de hoy por ejemplo, en este lugar en el que estamos, he firmado el convenio de iniciación de las obras del hospital Fleming y posteriormente también firmamos para las obras de la pista de atletismo y de ciclismo, aquí en el CEMEF. Este tipo de cosas que generalmente no se mencionan, porque parecen pequeñas, son en las que estamos avanzando semana a semana.
Sin mencionar la obra del hospital que pensamos inaugurar en agosto o el plan de recuperación vial, que tenemos abiertos 80 puntos en el distrito, donde se están reparando baches. O el plan de recuperación lumínica, donde ya tenemos artefactos instalados y en este año pensamos instalar 3.500 más.
SE QUE A USTED NO LE GUSTA HABLAR DE LA OPOSICION, PERO SE OBSERVA UNA GRAN DISPERSION, EN EL CASO DE LAS COLECTORAS DEL ACUERDO CIVICO Y SOCIAL, Y EN EL PERONISMO DISIDENTE. PARACE QUE A LA OPOSICION LE CUESTA MUCHO HACER PIE EN EL DISTRITO.
Pienso que irán solucionando sus problemas. Las elecciones están muy cerca. He visto a través de las noticias periodísticas, como la de usted, que hay diversos inconvenientes. Supongo la oposición sabrá resolver sus inconvenientes.
IVOSKUS 2011 ¿ES RICARDO O DANIEL?
Veremos, comenzaremos a competir (risas).

