domingo 2 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Invitación a charla virtual con representantes de prestadoras TIC de Buenos Aires
Información General

En el marco del “Programa de Subsidio de Tasas de Créditos para Capital de Trabajo para Licenciatarios de Servicios de TIC”, el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) invita a prestadoras de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) bonaerenses a un encuentro virtual con autoridades del Organismo, el cual tendrá lugar el próximo jueves 8 de julio a las 16 horas.

COMPARTIR

7 julio, 2021

El “Programa de Subsidio de Tasas de Créditos para Capital de Trabajo para Licenciatarios de Servicios de TIC”, cuyo presupuesto total es de 500 millones de pesos, tiene por objetivo propiciar la inversión en proyectos cuya finalidad sea la adquisición de bienes de uso y bienes de capital nuevos para operar redes físicas cableadas que cumplan con la definición de redes Next Generation Network (NGN).

En la reunión estarán presentes el jefe de Gabinete de ENACOM, Ariel Martínez; el director nacional de Atención a Usuarios y Delegaciones, Javier Forlenza; el director nacional de Fomento y Desarrollo, Pablo Urquiza; el director de Planificación y Convergencia, Guillermo Montenegro; el subdirector de Delegaciones, José Moretti; y el subdirector de Universalización de Servicios TIC, Mariano Fernández Ameghino.

ENACOM bonificará 12 puntos porcentuales anuales de la tasa de interés de 24% de los créditos otorgados a los destinatarios, quienes podrán solicitar un préstamo de hasta 15 millones de pesos. Al respecto Javier Forlenza aseguró: “El programa implementado por ENACOM, a partir del subsidio del 12% de la tasa de interés, es una política pública que apunta a fortaleces a las cooperativas y Pymes para garantizar el derecho a la conectividad y seguir generando empleo genuino”.

Junto a las autoridades mencionadas participarán los delgados de las tres sedes provinciales del organismo: Nicolas Bartolozi (Bahía Blanca), Luis Valente (La Plata), y Martin Monita (Mar del Plata).

DATOS DE REUNIÓN

Jueves 8 de julio, 16 horas
ID de reunión: 302 241 9470
Código de acceso: Enacom2021

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Jorge y Mauricio Macri se reunieron en la Ciudad: Sin tocar cuestiones electorales, analizaron la gestión
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

31 julio, 2026
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Ramón Lanús cuestionó a la Provincia por la suspensión del programa MESA: “Hay muchos lugares menos sensibles para recortar”
San Isidro

COMPARTIR

31 julio, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados