El efectivo estaba estacionando su vehículo para dejar a la novia en su casa. Fue sorprendido cuando desde otro vehículo que se detuvo detrás, bajó un sospechoso armado que le apuntó directamente. Las imágenes son muy sensibles.
Un intento de robo terminó en tragedia el martes por la noche en el partido bonaerense de Morón, cuando un policía mató a un delincuente que intentó asaltarlo. El hecho ocurrió cerca de las 22.00, cuando el efectivo estaba estacionando su vehículo para dejar a su novia en su casa.
Según fuentes policiales, el agente estacionó su auto cuando, desde otro vehículo que se detuvo detrás, bajó un sospechoso armado que le apuntó directamente mientras el policía se encontraba en el asiento del conductor. Ante la amenaza, el efectivo reaccionó rápidamente, dio la voz de alto y disparó, vaciando el cargador contra el delincuente, quien cayó al suelo en medio de la calle.
#Morón LE QUISIERON ROBAR EL AUTO A UN POLICÍA CUANDO DEJABA A SU NOVIA EN SU CASA Y LE VACIÓ EL CARGADOR AL DELINCUENTE
Los cómplices lograron meterlo adentro del vehículo y lo llevaron a un hospital de Merlo, pero ya había fallecido. pic.twitter.com/iDOtotMhqN
— 24con (@24conurbano) September 5, 2024
Tras el intercambio, el policía intentó bajarse del vehículo, pero optó por ponerlo en marcha y alejarse del lugar. Poco después, los cómplices del delincuente volvieron a la escena, subieron el cuerpo herido al auto y lo trasladaron a un hospital de Merlo. Sin embargo, de acuerdo a lo que informó el medio 24Con, cuando llegaron al centro médico, el delincuente ya había fallecido.
El caso está siendo investigado por las autoridades para determinar las circunstancias exactas del hecho y el accionar del policía involucrado, quien disparó en legítima defensa tras ser amenazado. Toda la secuencia del asalto quedó registrada por una cámara de seguridad de la zona.