lunes 3 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Hugo Moyano: “El juez se bancó las presiones”
Nacional

“Dijo que no va a meter a nadie preso si no tiene motivos. Y Pablo no tenía ningún motivo para estar preso”, agregó el referente camionero.

COMPARTIR

16 octubre, 2018

El referente camionero Hugo Moyano apuntó contra el Gobierno nacional al sostener que «funcionarios» intentaron presionar al juez Luis Carzoglio para que haga detener a su hijo Pablo, pero celebró la decisión del magistrado: «Ha tenido la suficiente grandeza para no aflojar frente a los presiones».

“Por más que los gorilas, los anti-obreros, estos HDP que nos gobiernan, el juez ha tenido la suficiente grandeza para no aflojar ante todas las presiones que recibió de todos los funcionarios. Recibió presiones de todos los funcionarios, fundamentalmente de los funcionarios que se encargan entre comillas de la seguridad, de la seguridad de ellos se encargan, no de la gente. Se la bancó el juez y dijo que no va a meter a nadie preso si no tiene motivos. Y Pablo no tenía ningún motivo para estar preso”, señaló Moyano ante los camioneros, minutos después de conocer la decisión del juez.

Avisó el ex secretario general de la CGT que el jueves irán «todos a recibir a Pablo (Moyano) a Ezeiza». «Me dijo (Pablo) ‘no interesa lo que pase conmigo, no aflojen en la pelea por la unidad de los trabajadores’. Vamos a ser a muchos compañeros y sectores que van a ir a recibirlo a Ezeiza. Vamos a ir todos», insistió.

El discurso eufórico de Moyano minutos después de recibir la noticia de que su hijo no sería detenido tuvo como principal destinatario al Gobierno, al que calificó de «payasesco».

«Es un gobierno gorila, que no tiene sensibilidad para nada. No le interesa el hombre de trabajo y dicen que son los mariscales de atacar la corrupción, pero se olvidan de la corrupción del Correo Argentino. ¿Dónde están los 700 mil millones que son de toda la sociedad y se llevó el padre del Presidente? ¿Dónde carajo están? Vienen ahora a hacerse los honestos. Son los instrumentos del FMI, es un gobierno payasesco. No gobiernan ellos, gobierna el FMI. Por eso el pueblo tiene que estar unido. Acá hay uno que va a dar la vida por la gente”, disparó Moyano en la puerta de la secretaría de Trabajo.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Debandi y Letcher encabezaron una movilización a San José 1111
San Martín

COMPARTIR

2 agosto, 2026
Jorge y Mauricio Macri se reunieron en la Ciudad: Sin tocar cuestiones electorales, analizaron la gestión
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

31 julio, 2026
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados