miércoles 19 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
“Hoy, más que nunca, La Libertad Avanza”: las concejalas del PRO oficializan su alianza con La Libertad Avanza en San Isidro
San Isidro

Las concejalas Gabriela Martínez y Viveka Andersen oficializaron su incorporación a la alianza entre La Libertad Avanza y el PRO en San Isidro, acompañando a los candidatos Daniela López y Federico Colombo.

COMPARTIR

11 agosto, 2025

En un reciente encuentro realizado en el Concejo Deliberante de San Isidro, los candidatos y referentes de La Libertad Avanza (LLA) reafirmaron su compromiso de trabajo conjunto para representar a los vecinos con una agenda centrada en la libertad y el crecimiento del municipio.

El evento reunió a los candidatos Daniela López y Federico Colombo, junto a las concejalas Gabriela Martínez y Viveka Andersen, quienes formalizaron su pase al bloque de La Libertad Avanza. También estuvieron presentes Rosalía Fucello con su equipo, así como Alejandro Martucci, Ailén Oldani y Facundo Garcés, reforzando el espacio político que cuenta además con el respaldo del actual concejal Alberto Montes.

En este marco, el bloque de La Libertad Avanza subrayó que su principal objetivo es impulsar el desarrollo de San Isidro y promover una mayor libertad para los vecinos. “Somos quienes estamos dispuestos a luchar por una causa, no por un cargo”, destacaron los referentes, y señalaron como adversario político principal al kirchnerismo, al que acusan de haber transformado la provincia en un feudo.

View this post on Instagram

A post shared by La Libertad Avanza San Isidro (@lla_sanisidrook)

Además, esta oficialización se enmarca en la alianza estratégica que LLA sostiene con el PRO en San Isidro, que incluyó a otros espacios como Convocación por San Isidro. La lista de candidatos a concejales que presentaron está encabezada por Jorge “Panadero” Álvarez, actual asesor del intendente Ramón Lanús, de origen radical y con pasado en el Possismo, además de ser uno de los armadores de la campaña del jefe comunal.

El segundo puesto de la nómina fue para Adriana Fossati, representante del partido vecinalista Convocación por San Isidro, mientras que Federico Colombo, referente libertario, quedó tercero en la lista.

Con esta alianza y renovado bloque, La Libertad Avanza aspira a consolidarse en el Concejo Deliberante y fortalecer su postura contra el kirchnerismo, que consideran el principal obstáculo para la transformación y la libertad en la provincia.

“Hoy, más que nunca, La Libertad Avanza. ¡Viva la libertad, carajo!”, cerraron con contundencia los referentes del espacio.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Lamelas no respondió al pedido de explicaciones de la Cámara de Diputados
Politica

COMPARTIR

19 agosto, 2026
El Gobierno entiende que el peronismo irá unido y busca control sobre outsiders
Nacional

COMPARTIR

19 agosto, 2026
La Libertad Avanza Escobar inauguró su primera «Casa de la Libertad» en Maquinista Savio
Escobar

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Eduardo Duhalde sobre el peronismo: «Lo veo mal»
Nacional

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Crece presión interna en el PRO para tener candidato propio
Nacional

COMPARTIR

19 agosto, 2026
El Frente Renovador propone una ley para impulsar la inversión privada en el deporte bonaerense
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026
La CGT quiere presionar a la dirigencia con un acto por el Día de la Lealtad
Gremiales

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Comienza el programa de desendeudamiento en CABA: ya son diez los bancos que se sumaron
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Según el Gobierno, los salarios en la industria y el comercio cayeron más de un 10%
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Los 9 exintendentes que podrían definir su propia reelección
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados