El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense participó de actividades organizadas en conjunto con diversas dependencias estatales. También concurrieron el vice José Ottavis, legisladores y Pablo Descalzo. “Es importante que se hagan buenas leyes, pero también es importante que los legisladores estén en el barrio”, remarcó González.
El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, participó de una nueva jornada solidaria organizada en conjunto con dependencias de los gobiernos nacional, provincial y municipal en Ituzaingó, y se manifestó “orgulloso” por apreciar a diario “el proceso inclusivo por el que atraviesa la Argentina”.
“Es importante que los legisladores hagan buenas leyes, pero también es importante que los legisladores estén en el barrio para conocer las necesidades de la gente. Es caminando y charlando cara a cara cuando uno se da cuenta que es muy difícil que los ataques a nuestra presidenta Cristina Fernández puedan instalarse en los vecinos, porque el barrio sabe todo lo que este Gobierno hace por su gente, y también sabe que la única manera de seguir creciendo es con Cristina”, aseguró.
La recorrida, de la que también fueron partícipes el vicepresidente de la Cámara baja bonaerense, José Ottavis; la diputada provincial Lucía Portos; su par nacional Mayra Mendoza; y el concejal de Ituzaingó Pablo Descalzo, incluyó la realización de múltiples actividades con el objetivo de acercar el Estado nacional y provincial a los barrios, e impulsar que las distintas estructuras vecinales e instituciones se organicen para mejorar la calidad de vida de la comunidad.
“Esta oportunidad histórica que se ha creado desde 2003 no se puede perder. Y la única forma de reafirmar este concepto es trabajando con una organización que sea popular, y que tenga que ver con nuestra gente, porque los vecinos tienen muy claro el país y el futuro que quieren”, mencionó González.
Por su parte, José Ottavis destacó que “venimos a coordinar un espacio de trabajo, a caminar los barrios para conocer de cerca los problemas de la gente y juntos pensar como desde el Estado nacional y la provincia podemos avanzar con aquello que aún hace falta profundizar”. “Venimos a proponerles que más vecinos se unan, se organicen y sean solidarios con su barrio para seguir haciendo crecer nuestro pueblo”, cerró.
