viernes 10 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Héctor Daer se distancia del Frente Renovador: "Con el tiempo fue perdiendo su rumbo"
Nacional

El diputado y sindicalista se refirió en duros términos al espacio que lidera Sergio Massa.

COMPARTIR

11 abril, 2017 0

Héctor Daer, diputado nacional y uno de los titulares de la CGT instaló la duda sobre su continuidad dentro del espacio de Sergio Massa y descartó que sea "una expresión incipiente de la renovación del peronismo".

En una entrevista que publica el matutino Página/12, el sindicalista señaló: "Soy un dirigente sindical que en 2013 fui convocado a un espacio plural que con el tiempo fue perdiendo su rumbo". "No tengo duda de que hoy hay que buscar la unidad del peronismo, por supuesto con un fuerte debate para saber cómo y a quién vamos a representar, porque tenemos que volver a ser alternativa", planteó.

La entrevista con el sindicalista de la Sanidad se realizó un rato antes del acto que lideró otro emigrante del massismo, Alberto Fernández, quien lanzó hace un par de días -con Daer a su lado- la "Corriente amplia por Buenos Aires", un espacio del peronismo porteño que apunta a la integración de varios sectores justicialistas.

"Me hubiera gustado que el Frente Renovador sea una expresión incipiente de la renovación del peronismo pero bueno, los rumbos se van modificando y creo que no vamos a tener, por lo menos en el corto plazo, esa posibilidad. De todas formas, dentro del bloque continúo teniendo la misma autonomía como dirigente sindical que como diputado prioriza los intereses de los trabajadores", aclaró Daer.

El distanciamiento de Daer del Frente Renovador ha sido un rumor recurrente en los últimos meses, por lo que de concretarse no sería una sorpresa; más si se considera la cercanía del sindicalista con Fernández, con quien coincidió públicamente en pedir por la libertad de Milagro Sala cuando el ex jefe de gabinete del kirchnerismo la fue a visitar a la cárcel de Alto Comedero; tomando distancia de sus pares massistas.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Santiago Medrano encabezó un desayuno patrio junto a vecinos y dirigentes de San Martín
San Martín

COMPARTIR

9 julio, 2026
Milei encabezó el Día de la Independencia con Gobernadores: «Contamos con su apoyo»
Nacional

COMPARTIR

9 julio, 2026
Walter Pérez contra el endeudamiento en San Isidro: “No se resuelve hipotecando el futuro de los vecinos”
San Isidro

COMPARTIR

8 julio, 2026
Una familia necesitó $2,49 millones para ser clase media en junio en la Ciudad de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
La inflación en la Ciudad fue de 1,8 y acumuló 16% en el primer semestre del 2026
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
El MDF marca la cancha en Vicente López y presentará una revista en el distrito
Vicente López

COMPARTIR

7 julio, 2026
Fuerza Patria Escobar acompañará un proyecto de SUTEBA para rechazar cambios en el sistema jubilatorio docente
Escobar

COMPARTIR

7 julio, 2026
Comerciantes y prestadores turísticos de Tigre expresaron su preocupación por la paralización del tren Mitre durante el fin de semana largo
Tigre

COMPARTIR

7 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados