viernes 14 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Gustavo Posse y Jorge Macri buscan acordar con Francisco De Narváez
Provincial

Los intendentes de San Isidro y Vicente López participaron de un encuentro junto a jóvenes militantes en San Fernando. Expresaron las ganas de agrandar el frente electoral junto con el "Colorado".

COMPARTIR

3 junio, 2013 0

Durante la tarde del sábado, los intendentes Jorge Macri, de Vicente López, y Gustavo Posse, de San Isidro, organizaron un encuentro con jóvenes militantes del radicalismo y del PRO en San Fernando.

Bombos, trompetas y cánticos contra el gobierno nacional se escuchaban durante la espera de la llegada de los dirigentes. El primero en asistir fue Macri y minutos después Posse, ambos fueron recibidos en la calle por un grupo de jóvenes que expresaban su apoyo al concejal de Vicente López Ariel Marchiolo. Además, había muchos presentes con remeras amarillas de “Jóvenes PRO” y otros con remeras rojas que decían: “Jóvenes con Gustavo Posse”.

Fue un acto político y no se habló de gestión. El armado de las alianzas y las listas de cara a las elecciones legislativas de este año es la principal preocupación. “Queremos contarles a los jóvenes lo que estamos haciendo para empezar a darle inicio a la campaña, estamos a pocos días de cerrar los frentes y las listas. Nuestro objetivo es seguir agrandando nuestro frente que queremos que sea muy amplio entre los que tenemos visiones similares para lograr ganar la provincia de Buenos Aires”, dijo el jefe comunal de Vicente López.

Consultado por LaNoticiaWeb sobre la posibilidad de realizar un armado junto con Francisco De Narváez, el intendente de San Isidro dijo que “junto con Jorge Macri y Jesús Cariglino trabajamos para que se de el acuerdo y somos optimistas. Nosotros actuamos con mucha responsabilidad en la Provincia y entendemos que Francisco lo hace en el mismo sentido por eso trabajamos para que sea junto a él. Son los otros los que se tienen que decidir, nosotros estamos con los brazos abiertos”.

En este sentido, Jorge Macri manifestó a este portal sobre el armado del frente de cara a las elecciones: “Somos siete intendentes de toda la provincia de Buenos Aires que estamos conformando este frente y seguimos trabajando para tratar de llegar a un acuerdo con Francisco De Narváez. Lo más razonable sería que vayamos juntos como lo hicimos con Unión – PRO en el 2009 o como UDESO en 2011”.

El anfitrión del encuentro fue el referente Alex Campbell que expresó a la prensa, minutos antes del encuentro, que “es mentira cuando dicen que los jóvenes militantes están solo en La Cámpora, en este espacio hay una gran participación de la juventud en gestión y en cargos legislativos”.

También participaron del encuentro el concejal de San Fernando por la Unión Cívica Radical, Luis Freitas, Ariel Marchiolo, el dirigente del PRO de San Isidro Rodrigo Seguín y la diputada nacional Soledad Martínez.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Turnos en las salitas de Tigre: Rovira presentó una alternativa digital para evitar las filas
Tigre

COMPARTIR

14 agosto, 2026
La ruta de los votos comprados: Pagano denunció un supuesto tarifario para los gobernadores
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
 Jorge Brito que excedió lo empresarial: “Un país en el que le vaya bien a todos”
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
La embajada china le respondió a Peter Lamelas: “Lo que hace la parte estadounidense es motivado por la mentalidad de guerra fría”
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Nacho Torres condicionó el acuerdo electoral del PRO con Milei: «El rejunte no tiene sentido»
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Pareja reunió a los legisladores de LLA y trazó la agenda para la segunda mitad del año
Provincial

COMPARTIR

13 agosto, 2026
El viceministro de Caputo aseguró que el Gobierno comprará USD 10.000 millones extra antes de las elecciones de 2027
Economia

COMPARTIR

13 agosto, 2026
La Justicia ordena embargar el departamento de Cristina Kirchner
Politica

COMPARTIR

13 agosto, 2026
Lucas Bonfante en UrbanaBA: “Si armas un operativo tan grande es porque tu objetivo es reprimir”
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Esteban Paulón en UrbanaBA: «El jueves pasado fue una cacería»
Nacional

COMPARTIR

12 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados