El intendente de San Isidro consideró “clave” mejorar los guarismos de Cambiemos en las PASO, principalmente en lugares del extremo sur y oeste del Gran Buenos Aires. Posse recibió al candidato a senador Esteban Bullrich en la Escuela Nº25 de Beccar.
“Tenemos que mejorar los resultados en la Provincia de Buenos Aires”, consideró Gustavo Posse. Y sumó: “En localidades como Vicente López, San Isidro, donde hicimos muy buenas elecciones, debemos repetirlas y ampliarlas para compensar aquellos lugares en donde tuvimos un déficit de votos”.
Posse consideró que los datos positivos de la economía (baja de pobreza, alza de indicadores de la industria, la construcción, baja de la inflación, por ejemplo) ayudarán al oficialismo a mejorar los resultados para Cambiemos.
Y agregó: “Además, hay planes como ‘Chau Garrafa’ o ‘Mejor Hogar’, que junto con los créditos hipotecarios ayudan concretamente a que la gente perciba que la economía mejora”.
Para el intendente de San Isidro, el candidato a senador nacional por la Provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, creció mucho en el conocimiento de la gente. “Estuvimos en San Isidro, para inaugurar la doble escolaridad en la Escuela Nº 25; era algo que había prometido en la campaña anterior y lo cumplió, y la gente lo reconoce”.
“Lo importante para la elección es que los candidatos representen a Mauricio Macri, a María Eugenia Vidal, y que se vea que son parte de este cambio”, sostuvo.

